Hoteles, alojamiento y salas de reuniones en Concepción en Holiday Inn Express

Concepción es la capital de la VIII región del Bío Bío. Es una cuidad que alberga al 11,61 % de la población de Chile. Existe una gran población de extranjerfos que habitan la ciudad, la mayoría españoles, italianosy estadounidenses.

Se le conoce como la cuidad centro o la ciudad universitaria, por la gran cantidad se cedes que se instalan en esa ciudad.

Entre los atractivos que se pueden encontrar en Concepción, destacan la Plaza de la independencia, alrededor de ella se pueden ver la Catedral de la Santísima Concepción y el Museo de Arte Sagrado.

El Campus de la Universidad de Concepción, es una estructura de gran belleza. La naturaleza y la brisa intelectual que emana de la aulas proporciona a la Universidad una belleza admirable, razón por la cual se convierte en un sitio de interés en Concepción.

Los atributos paisajísticos de Concepción se dejan ver majestuosos en la misma ciudad, es el caso de las lagunas Redonda y Laguna Las 3 pascualas.

Para visitar y conocer los atractivos , asegúrese de buscar entre las mejores alternativas de alojamiento en Concepción . Una vez que ya haya escogido en que tipo de lugar desea alojar, es decir, pensión, hotel, residencial, etc.

Si ud. optó por la comodidades que pueden brindarle los hoteles en Concepción, entonces es muy benefíco que conozca la propuesta de , para hacer de su estadía en Concepción un factor que sume a los buenos momentos de sus vacaciones.

Entre la gran variedad de ofertas de hoteles en Concepción, Holiday Inn Concepción, es el único que se encuentra cómodamente ubicado a dos minutos del aeropuerto de Concepción, frente al Shopping Center “Mall Plaza Trébol” y a minutos del centro de la ciudad. Dentro de los servicios gratuitos del Hotel en Concepción, destacan su Desayuno Buffet, Internet Wifi y banda ancha habilitados en todo el hotel, acceso al gimnasio, estacionamiento, piscina y jacuzzi exterior.

Finalmente el servicio de Holiday Inn Concepción se extiende al arriendo de salas de conferencias en Concepción, para la realización de seminarios o actividades relacionadas. Estas salas de reuniones en Concepción constituyen un gran aporte a la comunidad penquista ya que permite tener un lugar donde se puedan desarrollar actividades de utilidad para empresas y trabajadores.

Para informarse con detalle de los servicios, ubicación, disponibilidad y reservas puede informarse en la página

http://www.holidayinnexpress.cl

Hoteles, alojamiento, estadía y arriendo de salas para conferencias en Temuco

La capital de la IX región de la Araucanía es Temuco, una ciudad hermosa, cuyos prontuario guarda mucha relación con el pueblo Mapuche. Fue en este sector del sur de Chile donde habitaba el milenario pueblo, antes de la llegada de los españoles.Temuco proviene de la locución mapuche “agua de Temu“, el Temu es un árbol característico de los bosques temucanos.

En la actualidad la ciudad guarda atractivos que impulsan el turismo, ya que son de mucho interés para aquel que guste de la historía, y la belleza escénica de los bosques que se internan en la cordillera. Entre los atractivos de la ciudad es posible encontrar el Mueso Ferroviario Pablo Neruda, el Museo Regional de la Araucanía, el Mercado Municipal y el Cerro Ñielol.

Ruta de la Araucanía Andina (Temuco a Lonquimay, pasando por Lautaro, Curacautín y Malalcahuello o Temuco a Icalma, vía Cunco y Melipeuco); Ruta de Los Volcanes; Ruta Araucanía Costera (Lago Budi, Puerto Saavedra y Teodoro Schmidt) y Ruta de la Salud (14 termas en Panguipulli, entre Coñaripe y Liquiñe).

Para llegar a Temuco, existen vías áreas y terrestres. Para encontrar alojamiento en Temuco es necesario que escoja un hotel en Temuco que se acomode a sus posibilidades económicas y expectativas. Una opción que puede hacer de su estadía en Temuco una experiencia para adicionar al album de los buenos recuerdos es Hotel Holiday Inn Temuco. De fácil acceso viniendo desde la ruta 5 Sur y a minutos del centro de la ciudad, constituye uno de los hoteles de Temuco más reconocidos por la comunidad.

Además de brindar los servicios de un hotel de calidad, Hotel Holiday Inn Temuco ofrece a la comunidad la posibilidad de celebrar eventos, reuniones, matrimonios, en la comodidad y elegancia de sus salas de reuniones en Temuco.

Gracias a la salas de conferencias en Temuco es que la comunidad temucana, tenga un espacio donde acoger seminarios, talleres, y otras actvidades de capacitación, que siempre son de mucha utilidad.

Pa informarse más sobre los servicios de Hotel Holiday Inn Express en Temuco, puede visitar su página web:

http://www.holydaiinnexpress.cl

Fono Mesa Central: 600 366 6666

Jessica Godoy Castro. Periodista

Hoteles en Chile

La cadena de Hoteles Holiday Inn , presenta su línea de hoteles en Chile: Holiday Inn Express.

Las instalaciones del hotel se erigen en Iquique y Antofagasta, dentro del norte de Chile. Concepción,Temuco y Puerto Montt en el sur. Santiago para la zona centro.

Holiday Inn Express mantiene en sus instalaciones aspectos que lo identifican y singularizan su prestigio. El servicio es eficiente y enfocado a la execelencia, por su parte las habitaciones son elegantes y cómodas. Los espacios de recreación dentro del hotel están pensados para hacer vivir al pasajero unas vacaciones desde el momento del arribo.

Hoteles en Santiago, Hoteles en Iquique, Hoteles en Antofagasta, Hoteles en Concepción, Hoteles en Temuco y Hoteles en Puerto Montt y Hoteles en Buenos Aires

Para más información, hacer reservas, ver habitaciones disponibles, ud. puede visitar la página web, allí encontrará una práctica tabla que

http://www.holidayinnexpress.cl

O llamar al 600 366 6666, desde Chile

al 56 41) 248182 desde otro país.

También puede contactarse a través del correo reservas@talbot.cl


Hoteles en Antofagasta, arriendo de habitaciones y salones Holiday Inn Express

La región de Antofagasta suele ser sinónimo de Calama y San Pedro de Atacama, pero la capital regional tiene mucho más para ofrecer que sus salares y el Valle de la Luna. La ciudad de Antofagasta ofrece un paisaje único que mezcla desierto y mar, lo que encanta a sus visitantes, y es una invitación a conocer toda la costa en la que desemboca sus áridas dunas.

Como recomendación para las personas que desen visitarla región, un buen hotel en antofagasta debe tener vista a las costas antofagastinas y una buena ubicación. El Holiday Inn Antofagasta, tiene una imponente vista al mar. Está ubicado frente al paseo peatonal de la renovada costanera de Antofagasta, a minutos del centro de la ciudad y del Shopping “Mall Plaza Antofagasta”.

Dentro de la lista vigente de hoteles en Antofagasta, Holiday Inn Antofagasta está bien posicionado. El hotel cuenta con 114 habitaciones distribuidas en los 11 pisos del edificio; todas ellas acondicionadas para entregar un cómodo alojamiento en Antofagasta. Entre los servicios gratuitos entregados durante su estadía en Antofagasta, dentro del hotel, figuran el desayuno Buffet e internet wifi inalámbrico en todo el edificio y lounge. Las alternativas del hotel van más allá del rubro turístico, ya que cuenta con salas de reuniones Antofagasta y salas de conferencias en Antofagasta, espacios de gran utilidad para los huéspedes como para los antofagastinos.

El hotel se ubica en Av. Grecia 1940 y el teléfono de contacto es 56-55-22 8888

Contacto

600 366 6666

Hoteles , alojamiento y salas de reunión en Iquique: Holiday Inn express

Iquique es una ciudad ubicada en la I región de Tarapacá. Turísticamente tiene bellos escenearios naturales que mostrar ; la ciudad encierra la paz y calidez reinante en el extremo norte del país. Su belleza fue reconocida por los primeros habitantes del sector. Changos y camanchacos, utilizaron la locución quechua Iquique para expresar conceptos como lugar para soñar, “soñar o descansar” , tranquilidad, Paz de reposo.

Si ud. está buscando un buen hotel en Iquique, Hotel Holiday Inn Express encabeza la lista de los hoteles en iquique que cuentan con modernas instalaciones y serviciopersonalizado.
Ubicado frente al mar en “Playa Brava” de Iquique, a pasos del Casino, a minutos del centro de la ciudad y la Zofri, Hotele Holiday Inn express puede ofrecerle una entretenida estadía en Iquique, durante la cual puede visitar lugares de gran belleza e importancia histórica de la ciudad como Entre ellas se cuenta el Teatro Municipal, Palacio Arosteca y Paseo Baquedano, la iglesia Catedral de Iquique y el Parque temático Cavancha.

Las habitaciones, del Holiday Inn express Iquique, cuentan con Internet inalámbrico Wifi en todo el hotel, desayuno buffet, gimnasio, jacuzzi y piscina entre otros servicios gratuitos.

Finalmente, cabe señalar que el hotel ofrece para los alojados y para la uso de ciudad salas de reuniones en Iquique y salas de conferencia en Iquique.

El hotel está ubicado en Av. arturo Pratt 1690 y el teléfono de contacto es 56-57-43 3300

Contacto

600 366 6666

Accesorios para celulares, Exacomp

Exacomp es una empresa distribuidora de accesorios para equipos celulares de e las marcas con mayor injerencia en el mercado de la telefonía móvil.
La empresa lleva 8 años en el mercado. Su preocupación fundamental es poder ofrecer a sus clientes la más completa gama de accesorios para celulares. A lo largo de su trayectoria Exacomp ha conseguido incorporar entre sus productos accesorios protectores para celulares, como carcasas acrílicas, láminas de mica para la pantalla, fundas de gamuza para el auto y estuches de cuero para celulares. Todos los accesorios son importados desde fábricas internacionales con altos estándares de calidad. Entre las novedades llaman la atención las fundas de silicona y los útiles protectores de pantalla

Dentro de los accesorios más demandados en el mercado figuran los cargadores y los cables de datos; en Exacomp puede encontrar cargadores de 220 v , los cuales no se encuentran en todas la tiendas comerciales del rubro, son más bien escasos.

Gama de accesorios y marcas
Los usuario de telefonos móviles, pueden encontrar en Exacomp: accesorios para Iphone, accesorios Nokia, accesorios psrs Blackberry, accesorios BB, accesorios Samsung, accesorios Sony Ericksson, accesorios LG, accesorios Motorola, accesorios HTC y accesorios para I Pod.

Para aquellos amantes de la última tecnología, usuarios del I phone 4, Exacomp, tiene una variedad de alternativas para complementar y proteger el equipo.Entre los accesorios para el IPhone 4 o 4 g figuran : Lámina I Phone 4 o 4g, estuches para I Phone 4 o 4 g, fundas para Iphone 4 o 4g y carcasas para I Phone 4 o 4g.

Para conocer en detalle la oferta que Exacomp tiene en articulos y accesorios para celulares puedes informarte en :

http://www.exacomp.cl

CASA MATRIZ
Av. Manuel Montt 41, Providencia
Mesa Central: 236 28 28

SUCURSAL
Av. Providencia 2423, Providencia
Mesa Central: 445 93 00

Jessica Godoy Castro. Periodista

Uniformes para empresas, Lietana

Lietana es una empresa textil emergente, por lo tanto sus conceptos comerciales albergan nuevos matices y objetivos.

Su rubro es la confección de uniformes empresariales; los diseños de éstos integran comodidad y moda en un perfecto encaje de funcionalidad. La idea es ser un soporte para el rol de la mujer actual cuyos quehaceres transitan desde al hogar al trabajo, en esta demandante dinámica el tiempo para preocuparse por su vestuario disminuye y por ello Lietana se ocupa de esa necesidad confeccionando y diseñando ropa para el trabajo. En sus diseños de uniformes integra comodidad y moda para el buen lucir.

El diseño de vestuario es una de las ventajas competitivas de Lietana , ya que que lo integra óptimamente a la ropa corporativa. La expresión de un nuevo concepto en el diseño de uniformes corporativos es la misión de Lietana como empresa.

Complementariamente, la empresa de confección y diseño textil, realiza asesorías de imagen para que sus clientes se informen sobre las nuevas tendencias y sepan escoger diseños vanguardistas que respondan a sus necesidades corporativas.

Lietana confecciona ropa a pedido y vestuario a la medida para todas aquellas empresas que deseen expresar su imagen corporativa en el uniforme de sus ejecutivas.

Para conocer los catálogos de diseños que Lietana tiene, infórmate en:

http://www.Lietana.cl
Fono : 02-9850623 / 09-96495817
e-mail: contacto@lietana.cl

Jessica Godoy Castro. Periodista

Laboratorio Blanco es Líder en Exámenes Médicos.

Laboratorio Clínico Blanco nace en 1976 con el fin de realizar exámenes médicos en Santiago y desde ese entonces realiza exámenes de laboratorio con altos estándares de calidad. Dos años después nacería el servicio de Diagnóstico por Imágenes, rayos x en Santiago, dependiente de la entidad y emplazado en el mismo lugar que ésta.

Dentro de los laboratorios de Santiago, Laboratorio Blanco presta servicios propios de los laboratorios clínicos en Santiago como: toma de muestras médicas y exámenes de sangre.

Por otro lado, el Centro de Diagnóstico atiende las necesidades de exámenes de rayo en Santiago, como lo son la radiología y la imagenología, procedimientos en los que el centro se ha especializado, realizando exámenes de resonancia, entre los que destacan: resonancia nuclear, resonancia magnética y resonancia cerebral.

La prolijidad y gran cuidado utilizados en los procedimientos con los que el laboratorio realiza los exámenes médicos, son determinantes para el temprano diagnóstico de alguna enfermedad. Además, se ayuda a la labor médica al proveer una gran claridad en las imágenes.

Para conocer la totalidad de los servicios, infórmese en:

www.laboratorioblanco.cl

contacto@laboratorioblanco.cl

Teléfono: (56-2) 4905500 / Fax: (56-2) 4905511.

Dirección: Avenida Salvador 42, Providencia, Santiago, Chile.

Casa de reposo en Las Condes: Moon River

Moon River es una empresa que administra una Residencia de adultos mayores en Las Condes. El rubro que desempeña es de mucha sensibilidad y cuidado para las familias, por lo tanto es de suma importancia traspasar valores que se basen en la confianza, seriedad y compromiso con el cuidado de la vejez.

Aunque muchas familias quisieran, no es posible cuidar en sus hogares a sus adultos mayores; por lo tanto se ven en la obligación de buscar alternativas de asilos de ancianos en Santiago.

La misión Moon River es cuidar adultos mayores autovalentes, procurando brindarles un ambiente lo más similiar a lo que vivían en su núcleo familiar, es decir conservando su calidad y estilo de vida. Dentro de la lista de casas de reposo en Santiago, Moon River , destaca por la preocupación en resguaradar un ambiente afectivo favorable para el adulto mayor. La geriatría sostiene que el factor afectivo es muy importante para combatir la sintomatología de la demencia senil o Alzheimer.

Además, dentro de las residencias para adultos mayores, Moon River presenta especial cuidado en brindar:
-Un ambiente exclusivo: Moon River es una residencia de adultos mayores ubicada en Las Condes que procura la tranquilidad y serenidad en su interior
– Bienestar Médico: Más allá que un asilo de ancianos en las Condes, Moon River se preocupa no solo de acoger al adulto mayor sino también atender sus necesidades vinculadas a su bienestar físico.
-Actividades: Dentro de la residencial se realizan actividades físicas que ayudan a la sanidal corporal y mental
– Alimentación y Nutrición: Especialistas realizan los menús diarios complementando elementos de los 5 grupos alimenticios

Es conveniente para ayudar a la adaptación afectiva de los resientes es necesario que sean visitados constantemente por sus familias. para ellos es recomedable que las familias del adulto mayor vivan relativamente cerca de la residencia escogida. Para las familias que habitan las comunas de Providencia, Las Condes, Vitacura sería conveniente que cotizaran hogares de ancianos en la zona oriente ; esta desición favorece la dimensión afectiva de proceso de dejar al adulto mayor en manos de una casa de resposo, la cercanía, incluso vivir en la misma comuna genera lazos de proximidad, temas de interéses comunes como la elección del próximo alcalde de la comuna o la situación de la basura en el sector. Moon River es una sobresaliente alternativa dentro de las casas de reposo en Las Condes.

Los hogares de ancianos en Santiago deben tener presente el aspecto emocional y afectivo de las personas a quién atienden. Privilegiar el desarrollo del bienestar integral del adulto mayor, debisese ser una premisa constante en todos los hogares de anciano (zona oriente)

Moon River ostenta un gran prestigio entre los hogares de ancianos en Las Condes, por lo tanto infórmese sobre los servicios que ofrece en :

http://www.moonriver.cl

Alcántara 1651. Las Condes
Fono: 09 8420620
leonardo@moonnriver.cl

.

Regalos a domicilio: desayunos y canastas a domicilio en Santiago.

En los detalles está Dios, eso dicen. Definitivamente Regalo a Domicilio entiende el concepto a cabalidad y ha sabido expresarlo en un rubro comercial novedoso y creativo.

Regalo a Domicilio entrega alternativas para sorpender a una persona querida, a través de canastillas de regalos con múltiples elementos comestibles, bebestibles y regalos en general que varían según la necesidad del cliente y el motivo del regalo. La gran particularidad y ventaja de este servicio es que la canasta es entregada en el domicilio del feliz agasajado.

Los productos entre los que ud. puede elegir para sorprender gratamente a una persona se clasifican en tópicos según la ocasión : desayunos a domicilios, desayunos infantiles, regalos toda ocasión, regalos para ellas, regalos para ellos, regalos para celebraciones, canastas para nacimientos y cajas navideñas entre otras.

El Top one de los regalos se lo lleva los pedidos de envío de desayunos a domicilio. Quizás estemos varios de acuerdo en que es una bonita forma de comenzar el día.

El servicio de desayuno a domicilio en Santiago permite a gran parte de la población que tiene un trabajo muy demantate estar presente en fechas importantes de amigos, familiaries, novios, etc a través de un ingenioso regalo a domicilio.

Para conocer más acerca de como encargar las cestas de Regalo a Domicilo y los desayunos para regalar infomése en :

http://www.regaloadomicilio.cl
Fono Fax: (02) 4539021
Móvil: 08 2324587
Info@regaloadomicilio.cl

Jessica Godoy Castro. Periodista