Laboratorio Blanco es Líder en Exámenes Médicos.

Laboratorio Clínico Blanco nace en 1976 con el fin de realizar exámenes médicos en Santiago y desde ese entonces realiza exámenes de laboratorio con altos estándares de calidad. Dos años después nacería el servicio de Diagnóstico por Imágenes, rayos x en Santiago, dependiente de la entidad y emplazado en el mismo lugar que ésta.

Dentro de los laboratorios de Santiago, Laboratorio Blanco presta servicios propios de los laboratorios clínicos en Santiago como: toma de muestras médicas y exámenes de sangre.

Por otro lado, el Centro de Diagnóstico atiende las necesidades de exámenes de rayo en Santiago, como lo son la radiología y la imagenología, procedimientos en los que el centro se ha especializado, realizando exámenes de resonancia, entre los que destacan: resonancia nuclear, resonancia magnética y resonancia cerebral.

La prolijidad y gran cuidado utilizados en los procedimientos con los que el laboratorio realiza los exámenes médicos, son determinantes para el temprano diagnóstico de alguna enfermedad. Además, se ayuda a la labor médica al proveer una gran claridad en las imágenes.

Para conocer la totalidad de los servicios, infórmese en:

www.laboratorioblanco.cl

contacto@laboratorioblanco.cl

Teléfono: (56-2) 4905500 / Fax: (56-2) 4905511.

Dirección: Avenida Salvador 42, Providencia, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *