Hoteles, alojamiento y salas de reuniones en Concepción en Holiday Inn Express

Concepción es la capital de la VIII región del Bío Bío. Es una cuidad que alberga al 11,61 % de la población de Chile. Existe una gran población de extranjerfos que habitan la ciudad, la mayoría españoles, italianosy estadounidenses.

Se le conoce como la cuidad centro o la ciudad universitaria, por la gran cantidad se cedes que se instalan en esa ciudad.

Entre los atractivos que se pueden encontrar en Concepción, destacan la Plaza de la independencia, alrededor de ella se pueden ver la Catedral de la Santísima Concepción y el Museo de Arte Sagrado.

El Campus de la Universidad de Concepción, es una estructura de gran belleza. La naturaleza y la brisa intelectual que emana de la aulas proporciona a la Universidad una belleza admirable, razón por la cual se convierte en un sitio de interés en Concepción.

Los atributos paisajísticos de Concepción se dejan ver majestuosos en la misma ciudad, es el caso de las lagunas Redonda y Laguna Las 3 pascualas.

Para visitar y conocer los atractivos , asegúrese de buscar entre las mejores alternativas de alojamiento en Concepción . Una vez que ya haya escogido en que tipo de lugar desea alojar, es decir, pensión, hotel, residencial, etc.

Si ud. optó por la comodidades que pueden brindarle los hoteles en Concepción, entonces es muy benefíco que conozca la propuesta de , para hacer de su estadía en Concepción un factor que sume a los buenos momentos de sus vacaciones.

Entre la gran variedad de ofertas de hoteles en Concepción, Holiday Inn Concepción, es el único que se encuentra cómodamente ubicado a dos minutos del aeropuerto de Concepción, frente al Shopping Center “Mall Plaza Trébol” y a minutos del centro de la ciudad. Dentro de los servicios gratuitos del Hotel en Concepción, destacan su Desayuno Buffet, Internet Wifi y banda ancha habilitados en todo el hotel, acceso al gimnasio, estacionamiento, piscina y jacuzzi exterior.

Finalmente el servicio de Holiday Inn Concepción se extiende al arriendo de salas de conferencias en Concepción, para la realización de seminarios o actividades relacionadas. Estas salas de reuniones en Concepción constituyen un gran aporte a la comunidad penquista ya que permite tener un lugar donde se puedan desarrollar actividades de utilidad para empresas y trabajadores.

Para informarse con detalle de los servicios, ubicación, disponibilidad y reservas puede informarse en la página

http://www.holidayinnexpress.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *