Galvanos de madera grabados en chile

Dónde hacer Galvanos de Madera y Cristal Grabados y al mejor precio

Los galvanos son objetos de cristal en donde se pueden aplicar grabados, que se utilizan para el reconocimiento otorgado en honor a un logro.

Además, sirve para expresa la gratitud que se experimenta como consecuencia de algún favor o beneficio. Los galvanos de cristal grabados son ideales en:

  • Reconocimiento.
  • Graduaciones.
  • Aniversarios.
  • Conmemoraciones.
  • Congresos
  • Premiaciones

Golver es una empresa centrada en la producción y venta de artículos de premiación en la Región Metropolitana de Santiago.

Galvanos de madera grabados en Santiago

Para aquellas ocasiones especiales donde necesite destacar a alguien por sus méritos, cuentan con una variedad de galvanos de madera grabados en Santiago, siendo estos de cristal, madera o acrílico.

Galvanos de cristal grabados para reconocimientos o premiaciones

El galvano puede ser con grabado láser o también impreso en el caso de las maderas o acrílicos, este último puede ser en formas o diseños totalmente personalizados.

Además de estos, poseen los siguientes productos para su elección:

Si desea conocer todas las características de los productos de Golver o necesita realizar un pedido a medidas, le invitamos a visitar sus dependencias o para su comodidad, ingresar a su página web.

CONTACTO DE GOLVER

Sitio Web: https://www.golver.cl/
Correo Electrónico: ventas@golver.cl
Teléfono: +56 9 8478 1975 /+56 9 5514 7797
Whatsapp: +56 9 8478 1975
Dirección: Galvanos de madera grabados, Av. Costanera Ferrea 0165, Quilicura. Región metropolitana

Relleno de algodón sintético

Venta de cojines y napas en Santiago de Chile

Dormir es una actividad vital para el ser humano ya que, con ella se descansa y se recarga energía para la jornada del próximo día.

Pero las camas y la utilización que se les da hoy en día tiene pocas décadas En muchos países las familias acostumbraban a dormir juntas en una sola habitación y las ropa de cama prácticamente se reducían a unas cobijas compartidas con los demás compañeros de habitación.

Cuando llego la época victoriana las cosas comenzaron a cambiar y los cuartos privados y las ropas de cama comenzaron a ser una práctica común.

Posterior a ese avance llega la Revolución Industrial, agilizando la confección de toda clase de artículos, incluyendo todo el material para dormir, como colchones, camas, sábanas, cobijas y almohadas.

Fábrica de cojines, napas y ropa de cama en Chile

Moenia es una empresa con experiencia en el diseño, fabricación y venta de ropa de cama en la Región Metropolitana de Santiago.

Entregan un valor agregado a sus clientes, mediante variedad y calidad de soluciones textiles, en el momento oportuno y bajo estándares adecuados.

Sus productos son empleados en diversos sectores de la industria como, hogar, hotelería, sector salud, entre otros,

Dentro de su propuesta de productos se encuentran:

Así que si es una persona que no prestaba especial atención a su ropa de cama y que acostumbraba a dormir de cualquier manera, le recomendamos que eche un vistazo en Moenia y descubra todas las opciones que tienen para ofrecer.

CONTACTO ROPA DE CAMA MOENIA

Sitio web: http://www.moenia.cl/
E-mail: ventasmoenia@gmail.com
Teléfono: +56 232898289| +56 956068077
Ubicación: Venta de napas, Santa Rosa 6898 A – La Granja.

Ortodoncia en la RM

Tratamientos dentales en Santiago Centro y en Maipú

La limpieza dental se hace para eliminar la placa y el cálculo que se acumula en los dientes durante el paso del tiempo. Esta acumulación de placa y sarro se va depositando en los dientes.

La placa es una sustancia viscosa con bacterias y restos de alimentos que se sitúa en los márgenes de la encía y en las zonas más retentivas de los dientes. El sarro una vez se genera no se puede eliminar con el cepillado. El sarro es la solidificación de la placa dental.

La limpieza dental se hace habitualmente con un aparato de ultrasonidos el cual tiene una punta fina que entra en vibración cuando toca un objeto duro, en este caso el diente o el sarro. Esta vibración consigue el desprendimiento de las placas de sarro y la eliminación de manchas producidas por tabaco, café, etc.

En definitiva la limpieza dental es necesaria para la eliminación del sarro depositado en los dientes y de esta manera mantener la salud de las encías para así evitar la pérdida de sujeción de los dientes.

Clínicas dentales en Santiago Centro y Maipú

Ecos salud son clínicas dentales cn Santiago Centro y Maipú, que cuentan con una atención personal y cercana, de la mano de especialistas en el sector bucodental.

Con odontólogos en Santiago y Maipú , se encuentran equipados con instalaciones técnicas de última tecnología y espacios seguros para los procedimientos dentales.

Entre sus tratamientos y procedimientos para la salud bucal se encuentran:

Generalmente y como base, se ha de hacer una revisión anual con el odontólogo, en la cual suele ser muy habitual la necesidad de una limpieza dental. Si sus dientes necesitas una revisión o profilaxis dental, consulte con Ecos Salud.

CONTACTO ECOSSALUD

Sitio Web: http://www.ecossalud.cl/
Correo: contacto@ecossalud.cl
Teléfonos: +562328621
Dirección Casa Matriz: Diseño de sonrisa, Moneda 812, piso 5, Santiago Centro.
Clínica dental Maipú:
Teléfono: +56946368895.
Dirección: Gustavo Ross 1721, Maipú.