Materiales de construcción en acero: Formac

Formac es una empresa comercializadora de varios materiales de acero , todos aquellos que comunmente se utilizan en construcción, como planchas de acero, perfiles tubulares, entre otros. Además de la comercialización de materiales de construcción, Formac cuenta con un completo servicio de asesorías técnicas para ayudar a sus clientes a escoger los productos de acero que más acomoden al tipo de construcción a levantar. El equipo de arquitectos e ingenieros que componen Formac pone al servicio sus conocimientos profesionales para concretar de manera óptima todo tipo de proyectos vinculados a la construcción.

Ducasse Industrial da origen a Formac, como una empresa dependiente, la que en un corto tiempo logra posicionarse como líder en el mercado atendiendo las necesidades del rubro de la construcción, industria y distribución. Actualmente Formac goza de presencia a lo largo del país, en su sucursales , de norte a sur. A través de sus distribuidores, como Sodimac y SteelNorth, entre otros. ud. podrá encontrar facilmente los productos mobiliarios para equipar su empresa, asi como tambien la solución para levantar un galpón o una bodega. La ventaja de Formac es que ud. puede enontrar desde perfiles de acero completisimos y naves industriales, hasta elementos más simples como angúlos y canales. Gran parte de sus productos pasan por el proceso de galvanizado.

Finalmente el compromiso de Formac se basa en la promesa de constante mejora producto del analisis que permitirá determinar una potencial falla en el proyecto o una forma más eficiente de llevarlo a cabo.

Para informarse más visite:

Av. Gladys Marin 6340, Estación Central, Santiago – Chile

Fono: 56(2) 484 90 00

http://www.formac.cl

Jessica Godoy Castro

Hornos, Cocinas industriales, Lavavajillas y más ofrece Marsol para la industria alimenticia

Con más de 65 años de experiencia Marsol puede ufanarse de ser la empresa líder en equipamiento y venta de insumos para el sector industrial abocado a la panaderiá, lavandería, y rubro de la cocina en general.Los productos que Marsol importa son de alta calidad y actualmente cuentan con el reconocimiento de sus clientes quienes han quedado conformes con las compras de refrigeradores industriales, hornos rotatorios o lavadoras y secadoras con ficha, entre otros ejemplos. La segunda compra del cliente logra corrobar el grado de su satisfacción con el producto.

Marsol, al tener años de experiencia en el rubro, ha instalado, en sus sucursales de ventas y en otros lugares, exposiciones para que los compradores e interesados puedan interactuar mejor con el funcionamiento de las cocinas industriales, hornos a vapor combinados con lavavajilla y utencilios , éste último representa una solución integral y novedosa para la industria de la comida. En este espacio , los vendedores explican a los clientes como funcionan y como vienen integrados mejores sistemas en las cocinas, por ejemplo, el sistema cook and chill y la cocción al vacío. Estas innovaciones no son exclusivas de las cocina, ya que en las amasadors es posible escoger entre la amasadora de espiral y las amasadoras de eje oblicuo.Por su parte Marsol se preocupa de satisfecer las distintas necesidades que el rubro industrial de la comida, lavanderia pueda requerir, para ello su basta gama de productos incluye lavadoras y secadoras con fichas y rodillos de planchado ideales para instalar en edificios residenciales, lavanderías y hoteles.

Para el rubro de la industria panadera Marsol ofrece amasadoras en espiral y amasadoras con eje oblicuo, hornos rotatorios, hornos de piso.

Es por esta razón que Marsol es líder en la venta de insumos y equipamiento para Cocinas Profesionales, Supermercados, Industria Alimenticia, Panaderías y Lavanderías.

Todos los productos que comercializa cuentan con el respaldo de un servicio técnico dispuesto para la instalación de los equipos como para repararlos ne caso de mal funcionamiento.

Para conocer las alternativas, precios, funcionamiento de los producto Marsol exhibe Demo-Kitchen, Panaderías, Supermercados y Lavanderías . Para conocer más puede informarse en:

Ejército Libertador 733 – Santiago. Chile

Fono: (56-2) 729 2000

Correo: ventas@marsol.cl

http://www.marsol.cl

Jessica Godoy Castro