Todo lo que Necesita en Traducciones lo tiene Milega Chile SPA.

Contar con un servicio de traducción con respaldo internacional, precios competitivos y traductores profesionales y nativos, es una gran ventaja para cualquier empresa que necesite traducción técnica, traducción profesional, traducción de página web o cualquier otra prestación que necesite de una agencia de traducción. Para satisfacer esa necesidad, Milega Chile SPA cuenta con 6 años de trayectoria como empresa de traducción con presencia en Chile y España.

Milega Chile SPA ofrece servicio de traducción en Chile, con el respaldo de ocupar el cuarto lugar a nivel mundial de entre las agencias de su rubro. De esta manera, pone a disposición de quienes lo requieran un servicio personalizado de traducción multilingüe dentro de los que encontramos, entre muchos otros idiomas: traducción de inglés, traducción de chino y traducción desde Brasil.

No dude en contactarlos si necesita de sus servicios:

www.agencia-traduccion.cl

Teléfono: (56-9) 89152969.

Santiago Pet Store Tiene las Mejores Marcas en Alimentos para Mascotas.

Las mascotas son importantes integrantes de la familia, es por eso que tenerlas en óptimas condiciones se vuelve un propósito primordial para quienes adquieren el compromiso de sumar una a su hogar. Para ayudar a cuidarlas se encuentra Santiago Pet Store, quienes ponen a su disposición el mejor alimento para mascotas con despacho a todo Chile.

Para realizar sus pedidos de alimento para perros o alimento para gatos, sólo debe ingresar a la página web y hacer su compra o realizar su pedido vía telefónica. Su despacho se hará efectivo con un tope de 24 horas después de realizada la orden y es gratuito para las comunas de: Ñuñoa, Providencia, Las Condes, La Dehesa, Lo Barnechea, Vitacura, Santiago, Macul, Peñalolen y La Florida, si su compra es igual o superior a $15.000. Si se encuentra en otra comuna de Santiago, el despacho tiene un costo de $2.000.

Ya lo sabe, si esta buscando alimentos de las mejores marcas, como: royal canin, eukanuba, bil jac, iams, nutra nuggets, pro plan y hills, entre otras, confíe en Santiago Pet Store para proveerlo de sus productos.

Si quiere realizar un pedido o más información:

www.santiagopetstore.cl

Teléfono: (56-2) 7919738.

Automotora Mitsui: Concesionario integral Toyota.

Para realizar la mejor elección a la hora de adquirir un vehículo nuevo o usado, no hay como visitar Mitsui para conocer su amplia gama de autos Toyota y Daihatsu. Su basta experiencia en las temáticas automotrices, convierten a esta automotora en una excelente manera de recibir consejos expertos y asesorías indispensables para tomar una excelente decisión en la compra de sus autos nuevos Toyota.

Los servicios que realiza Mitsui en sus locales, abarcan todo lo relacionado a la marca Toyota, ya que son desde el año 1989 el concesionario integral oficial para Toyota en Chile. De esta manera, se han mantenido a través del tiempo gracias a su coordialidad, excelente atención al cliente, gran calidad, respaldo y disponibilidad de sus productos. Así, si se esta buscando cualquiera de los repuestos originales Toyota, quizás para una suv Toyota o una imponente 4×4 Toyota, estos son los locales a los que debe dirigirse.

Si necesita algún servicio Toyota-Mitsui:

www.toyota-mitsui.cl

Teléfono: (56-2) 4637300.

Dirección: Américo Vepucio Norte 095, Huechuraba, Santiago, Chile.

Turismo Naturaleza Vital le Entrega Programas de Turismo Educativo, de Intereses y Aventura.

Cuando un periodo de descanso se acerca, es difícil decidir que hacer. Puede que la playa suene muy repetido y ni hablar de quedarse en casa, pues a todos nos agrada salir a conocer otros parajes. El turismo en el sur de Chile se plantea como una muy buena opción, más aún si se tiene la posibilidad de realizar turismo en la Patagonia chilena.

Si lo anterior es lo que desea hacer, se encontrará con muchas empresas de turismo en el sur de Chile. Sin embargo, la que le puede ofrecer una experiencia única e inolvidable es Turismo Naturaleza Vital. Esta operadora esta manejada por sus dueños y cuenta con un equipo de capacitados profesionales, ellos realizan los especiales programas de la empresa. Lo que los destaca es la intención de combinar el turismo con la educación sobre lo que se esta visitando, por esto ofrece turismo educativo en Chile y turismo aventura en Chile.

Con esas cualidades, permite que quienes disfrutan de los lugares que visitan no sean un turista más, sino que disfruten de los atractivos del lugar, pero educándose sobre ellos y con un respeto y mínimo impacto hacia la naturaleza. Así, por ejemplo, Turismo Naturaleza Vital se transforma en un opción ideal para cualquier vacación y, a la vez, para las giras de estudio en el sur de Chile.

Si le interesó y quiere ampliar su información:

www.turismonaturalezavital.cl

contacto@turismonaturalezavital.cl

Celular: 6 -2467697

Emasa Ofrece una Gran Variedad de Equipos, Maquinarias y Repuestos.

Equipos y Maquinaria S.A, Emasa, es una compañía con más de 50 años en el mercado nacional ofreciendo soluciones vanguardistas a las necesidades de diversas áreas, a saber: automotriz, herramientas eléctricas, maquinarias y equipos, donde trabajan cerca de 350 personas para entregarle el mejor servicio. Para reafirmar su compromiso con la calidad de los procesos, cuenta con la certificación ISO 9001:2008 y se preocupa de mantener una constante innovación y actualización en sus productos.

Emasa posee una amplia gama de prestigiosos proveedores, los que le permiten comercializar sólo lo mejor en diversos productos, como por ejemplo en el área automotriz: diagnóstico electrónico de vehículos, frenos Bosch, inyección Bosch, alarmas para automóviles, software para el diagnóstico electrónico de vehículos, alternadores para automóviles, baterías para automóviles, catalizadores para automóviles, motores de arranque, park pilot, filtros para automóviles, bujías para automóviles, amortiguadores para automóviles, iluminación para automóviles, autoradio para automóviles, plumillas para automóviles, turbos para automóviles y sistema eléctrico de automóviles.

En su constante búsqueda por proveer la mejor tecnología y ser representante para excelentes marcas mundiales, Emasa ha conseguido ganarse un gran prestigio en sus numerosos productos. Es así como: sus equipos de limpieza, aplicaciones naúticas, generadores industriales, aplicaciones estacionarias, equipos industriales hyundai, generadores para el hogar, herramientas skil, herramientas dremel, atornilladores, bases magnéticas y equipos de generadores industriales, entre muchos otros, se han posicionado como referente a la hora de buscar alguno de ellos en el mercado chileno.

Su larga data en el mercado, permanente orientación al beneficio del cliente, profesionalismo en el quehacer diario y respeto por el medio ambiente, han hecho de Emasa una empresa en la que se puede confiar para la adquisición de variados insumos. Por ejemplo, si usted busca, entre otros: herramientas naúticas industriales, reversores marinos, herramientas de alta frecuencia, motores marinos, equipos de limpieza para el hogar, motores estacionarios, equipos de limpieza industrial, baterías tracción, potabilizadores de agua, baterías marinas o baterías estacionarias, Emasa es la respuesta que necesita para obtener un producto y servicio inigualables.

Si le interesó y quiere más información:

www.emasa.cl

contactos@emasa.cl

Teléfono: (56-2) 5203100.

Dirección: Avenida Irarrázaval 259, Ñuñoa, Santiago, Chile.

Vino Las Mulas es Producido con Uvas Orgánicas.

Mirar al futuro y buscar modelos empresariales que sean amigables con la tierra, son valores que la viña Miguel Torres tiene muy presentes en su actuar. Bajo ese prisma, han creado un ecosistema que les permite el cultivo orgánico de uvas en el fundo San Luis de Alico para la elaboración de sus vinos Las Mulas. Es conocida como vitivinicultura orgánica y se da muy bien en Chile, ya que se poseen las condiciones ambientales precisas para lograrla.

Las Mulas se encuentra en distintas variedades, como los son: sauvignon blanc, cabernet sauvignon rosé, cabernet sauvignon y carmenère, los que se realizan con dedicación, uvas de calidad y libres de agentes nocivos que perjudican el medio ambiente, ya que se sigue el ritmo de la naturaleza. En esa línea, en su página web ofrece recetas orgánicas dentro de las que se cuentan: potage bicolor de zapallo butternut y zuccini, ensaladas de papas maceradas y gazpacho Andaluz orgánico.

Si le interesó y quiere conocer más:

www.lasmulas.com

Kia: Más de 22 Años Entregando lo Mejor en Vehículos en Chile.

Cuando se piensa en adquirir vehículos, son muchas las dudas que nos surgen. Una de las principales es si tienen financiamiento automotriz o si cuentan con respaldo de trayectoria y tecnología en sus automóviles. Para eso esta Kia, multinacional dedicada a la manufactura y venta de autos en más de 160 países. En nuestro país ha vendido más de 120 mil autos nuevos a lo largo de sus 22 años de presencia nacional, ya que es preferida por poseer varios concesionarios de automóviles, los que tienen diversos servicios, como: repuestos originales, venta de automóviles, accesorios de vehículos, servicio técnico automotriz y crédito automotriz.

Para cumplir con las expectativas de todos sus clientes, pone a su disposición una amplia gama de tipos de autos, como: vehículo familiar, vehículo económico, flotas automotrices, 4×4, vehículos comerciales, vehículos de trabajo, suv, vehículos de pasajeros, vehículos todo terreno y vehículos diesel, de los que ofrece una extensa lista de modelos para que elija el que más le acomode.

Si quiere contactarse o le interesó la venta de vehículos comerciales:

www.kia.cl

Teléfono: 800 800 542

Casa Matriz: Avenida Santa Rosa 455, Santiago,Chile.

Park Hotel Calama Tiene lo Mejor en Alojamiento en Atacama.

Donde dormir es un factor importante cuando se planifican los viajes a lugares alejados del hogar. Es por esto, que si se están buscando hoteles en Atacama, no lo dude más y haga sus reservas de hoteles en Calama en Park Hotel Calama. Dentro de los hoteles en Calama, este queda ubicado a sólo 5 minutos del aeropuerto local y posee habitaciones en Calama que se adaptan a ejecutivos como a turistas, ya que posee una gran variedad de servicios para satisfacer a diferentes clientes.

Park Hotel Calama pone a disposición de sus clientes uno de los mejores restaurantes de Calama, arriendo de salones en Calama, una experiencia única en los matrimonios en Calama y un alojamiento en Calama que nunca olvidará. De la misma manera, busca destacarse de entre los hoteles de San Pedro de Atacama, a través de su hermosa arquitectura y maravilloso entorno, el que posee, entre otros: la mina Chuquicamata, los Pueblos Precolombinos, San Pedro de Atacama y expediciones por San Pedro de Atacama.

Si anda en búsqueda de hoteles en el desierto de Atacama o quiere realizar una reserva:

www.parkcalama.cl

reserva@parkcalama.cl

Teléfono: (56-55) 715800 – (56-2) 3724000 / Fax: (56-2) 2336668 – (56-2) 2338521.

Dirección: Alcalde José Lira 1392, Calama, Chile.

Nivea: Todo lo que Necesitas para el Cuidado de la Piel.

La piel es lo primero que se expone a las inclemencias del clima y del paso del tiempo, es por eso que el cuidado de la piel en todas las etapas de la vida es muy importante para darle un aspecto joven, sano y fresco. Para cuidar todos los tipos de piel –piel normal, piel grasa, piel seca– esta Nivea, marca que ha acompañado a las personas a nivel mundial por 100 años.

Todos los productos de Nivea son innovadores y altamente competitivos, para ofrecerle a los consumidores sólo lo mejor y más efectivo con el fin de acabar con el problema que le afecta. Dentro de ellos ofrece una amplia gama dependiendo lo que se busque, entre ellos podemos mencionar: desodorantes para mujeres, cremas para patas de gallos, lifting, líneas de expresión, cremas anti-edad, tratamientos de limpieza de cutis, desodorantes anti-transpirantes y cremas faciales.

Ya lo sabe, Nivea tiene todos los productos que busca, ya sea que este pasando por la pubertad y necesite una cremas anti-espinillas, que se encuentre en la adultez y necesite cremas antienvejecimiento o cremas antiarrugas o simplemente quiera algo para la limpieza de rostro o cremas para el cuerpo. A la vez, posee una amplia gama de productos para hombres, como los dedicados a aliviar la irritación después del afeitado y muchísimos otros.

Si necesita consejos de belleza, tratamientos para arrugas o le interesó:

www.nivea.cl

Respuestas para los Requerimientos del Sector Productivo tiene DyD Ingeniería.

La energía solar ha alcanzado un gran auge en los últimos años, ya que la conciencia por el planeta tierra ha crecido exponencialmente. Una de las empresas que se dedica a la venta de calentadores solares como paneles solares es DyD ingeniería; además de ofrecer servicios electrónicos y eléctricos.

Con 22 años de trayectoria en el mercado nacional, DyD Ingeniería se posiciona como una compañía confiable, seria y profesional. En lo relacionado a la energía solar térmica, destacan los calentadores de agua solar, ya que permiten un importante ahorro de gas y contribuyen a la conservación del planeta. Además de los productos para implementar el uso de la energía térmica, la empresa provee elementos como: controlador de velocidad, variador de frecuencia y variador de velocidad, entre muchos otros productos y servicios.

Para más información o cotizar:

www.dydingenieria.cl

ventas@dydingenieria.cl

Teléfono: (56-2) 3610494 – (56-2) 3610495 – (56-2) 3610469 / Fax: (56-2) 3610497.

Dirección: Irarrázaval 2821, Oficina 808, Ñuñoa, Santiago, Chile.