Hoteles en Antofagasta, arriendo de habitaciones y salones Holiday Inn Express

La región de Antofagasta suele ser sinónimo de Calama y San Pedro de Atacama, pero la capital regional tiene mucho más para ofrecer que sus salares y el Valle de la Luna. La ciudad de Antofagasta ofrece un paisaje único que mezcla desierto y mar, lo que encanta a sus visitantes, y es una invitación a conocer toda la costa en la que desemboca sus áridas dunas.

Como recomendación para las personas que desen visitarla región, un buen hotel en antofagasta debe tener vista a las costas antofagastinas y una buena ubicación. El Holiday Inn Antofagasta, tiene una imponente vista al mar. Está ubicado frente al paseo peatonal de la renovada costanera de Antofagasta, a minutos del centro de la ciudad y del Shopping “Mall Plaza Antofagasta”.

Dentro de la lista vigente de hoteles en Antofagasta, Holiday Inn Antofagasta está bien posicionado. El hotel cuenta con 114 habitaciones distribuidas en los 11 pisos del edificio; todas ellas acondicionadas para entregar un cómodo alojamiento en Antofagasta. Entre los servicios gratuitos entregados durante su estadía en Antofagasta, dentro del hotel, figuran el desayuno Buffet e internet wifi inalámbrico en todo el edificio y lounge. Las alternativas del hotel van más allá del rubro turístico, ya que cuenta con salas de reuniones Antofagasta y salas de conferencias en Antofagasta, espacios de gran utilidad para los huéspedes como para los antofagastinos.

El hotel se ubica en Av. Grecia 1940 y el teléfono de contacto es 56-55-22 8888

Contacto

600 366 6666

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *