Hoteles, alojamiento, estadía y arriendo de salas para conferencias en Temuco

La capital de la IX región de la Araucanía es Temuco, una ciudad hermosa, cuyos prontuario guarda mucha relación con el pueblo Mapuche. Fue en este sector del sur de Chile donde habitaba el milenario pueblo, antes de la llegada de los españoles.Temuco proviene de la locución mapuche “agua de Temu“, el Temu es un árbol característico de los bosques temucanos.

En la actualidad la ciudad guarda atractivos que impulsan el turismo, ya que son de mucho interés para aquel que guste de la historía, y la belleza escénica de los bosques que se internan en la cordillera. Entre los atractivos de la ciudad es posible encontrar el Mueso Ferroviario Pablo Neruda, el Museo Regional de la Araucanía, el Mercado Municipal y el Cerro Ñielol.

Ruta de la Araucanía Andina (Temuco a Lonquimay, pasando por Lautaro, Curacautín y Malalcahuello o Temuco a Icalma, vía Cunco y Melipeuco); Ruta de Los Volcanes; Ruta Araucanía Costera (Lago Budi, Puerto Saavedra y Teodoro Schmidt) y Ruta de la Salud (14 termas en Panguipulli, entre Coñaripe y Liquiñe).

Para llegar a Temuco, existen vías áreas y terrestres. Para encontrar alojamiento en Temuco es necesario que escoja un hotel en Temuco que se acomode a sus posibilidades económicas y expectativas. Una opción que puede hacer de su estadía en Temuco una experiencia para adicionar al album de los buenos recuerdos es Hotel Holiday Inn Temuco. De fácil acceso viniendo desde la ruta 5 Sur y a minutos del centro de la ciudad, constituye uno de los hoteles de Temuco más reconocidos por la comunidad.

Además de brindar los servicios de un hotel de calidad, Hotel Holiday Inn Temuco ofrece a la comunidad la posibilidad de celebrar eventos, reuniones, matrimonios, en la comodidad y elegancia de sus salas de reuniones en Temuco.

Gracias a la salas de conferencias en Temuco es que la comunidad temucana, tenga un espacio donde acoger seminarios, talleres, y otras actvidades de capacitación, que siempre son de mucha utilidad.

Pa informarse más sobre los servicios de Hotel Holiday Inn Express en Temuco, puede visitar su página web:

http://www.holydaiinnexpress.cl

Fono Mesa Central: 600 366 6666

Jessica Godoy Castro. Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *