Sonoflex: Líderes en Soluciones Acústicas Integrales.

Es muy desagradable para cualquiera tener problemas de aislación, aislación acústica, control de ruido, control acústico o cualquier tema que nos demande acondicionamiento acústico, ya que afecta nuestra manera de desempeñarnos. Para eso, nace Sonoflex, empresa dedicada a realizar proyectos acústicos completos -medición, evaluación, diseño e instalación- para entregar soluciones acústicas integrales.

Sonoflex es una compañía que destaca por especializarse en la ingeniería acústica y acústica arquitectónica aplicadas y, que, junto a materiales acústicos de alta calidad, un equipo de profesionales calificados y la mejor disposición, buscan atender sus requerimientos de manera óptima. Gracias a eso, ha logrado ser líder de su área en el mercado y posicionarse como proveedor de importantes empresas de América.

Ya lo sabe, si necesita aislantes acústicos o aislante de ruido, por ejemplo, no dude en comunicarse con los líderes del rubro: Sonoflex. Se encontrará con una empresa joven y dinámica, dispuesta a darle soluciones a su medida.

Si quiere conocer más:

www.sonoflex.cl
info@sonoflex.cl
Teléfono: (56-2) 2391600.
Dirección: Til Til 1980 esquina Rodrigo de Araya, Ñuñoa, Santiago, Chile.

Protecam Provee los Mejores Accesorios para Vehículos.

Optimizar un vehículo con accesorios puede ser una de las decisiones más pertinentes que puede realizar una persona, ya sea que necesite más espacio o que quiera hacerlo más cómodo o seguro. Para llevar eso a cabo, es importante confiar en expertos que cuenten con experiencia y materiales de calidad.

Protecam es una empresa del rubro automotriz que se dedica a la venta de accesorios para vehículos y que cuenta con altos estándares de calidad, para entregarle sólo lo mejor. Dentro de su gama de productos se encuentran: accesorios para autos como ganchos de amarre y barras antivuelcos, cajas plásticas y metálicas, recubrimientos en terciado marino de 12mm, lonas fabricadas con telas importadas con tratamiento UV, cúpulas y tapas de diseños propios en metal, fibra de vidrio o materiales especiales.

Así, Protecam pone a su disposición los mejores productos y su excelente atención al cliente, para que usted pueda conocer y decidir que es lo que quiere adicionar a su vehículo. Confíe en Protecam y descubra lo que se siente ser dueño de un auto con accesorios de calidad.

Para ponerse en contacto o conocer más:

www.protecam.cl

ventas@protecam.cl

Teléfono: (56-2) 2045164 – (56-2) 8931834.

Avenida Sucre 464, Ñuñoa, Santiago, Chile.

Patio Mayor Ofrece Oficinas en Ciudad Empresarial.

La solución a sus problemas para encontrar oficinas en Santiago la tiene Patio Mayor, ya que es un experto en oficinas en Ciudad Empresarial con diseños de vanguardia y arquitectura innovadora, además de estar rodeado por un entorno natural único, lo que permite entregar calidad de vida en el trabajo a través de oficinas en el sector oriente.

Encontrándose en su sexta etapa de oficinas en Huechuraba y ya albergando los lugares de trabajo de más de 300 empresas, Patio Mayor ofrece una ubicación privilegiada gracias a su cercanía a los principales servicios. Además, destacan sus oficinas de 100m² en Ciudad Empresarial y sus oficinas de 300m² en Ciudad Empresarial, oficinas nuevas en Ciudad Empresarial construidas con doble altura y grandes ventanas, para aprovechar los beneficios de la luz natural.

Ya lo sabe, si quiere ser parte de uno de los proyectos más grandes e innovadores de Latinoamérica como lo es Ciudad Empresarial, no dude en instalarse en una de las oficinas equipadas en Ciudad Empresarial de Patio Mayor. Sin embargo, si anda en búsqueda de oficinas en venta en Ciudad Empresarial u oficinas en arriendo en Ciudad Empresarial, éste complejo también le ofrece esa modalidad para que sea parte de este nuevo concepto en oficinas.

Para conocer más o cotizar:
www.patiomayor.cl

Venta y arriendo:
Propiedades Palacio Riesco S.A.
Dirección: Avenida del Valle 945, Oficina 5605, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago.
Teléfono: (56-2) 4609220.

Desarrollo y construcción:
Constructora Torre Mayor S.A.
Dirección: Avenida del Valle 945, Oficina 5604, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago.
Teléfono: (56-2) 4659690.

Agua Market es Líder en Productos para Agua.

Agua Market nace hace 11 años para proveer a la industria del agua, empresas y particulares, de soluciones y productos para tratamientos de agua potable, residuos industriales, sistemas de riego y consultorías en ingeniería ambiental, entre muchos otros. Para eso, pone a su disposición un completo staff de ejecutivos especializados, quienes se encuentran a cargo de diferentes productos de la empresa, los que se pueden contactar en su página web.

Bajo sus principios de servicios al usuario, trabajo en equipo y creatividad e innovación, han logrado liderazgo en toda Hispanoamérica, llegando a contar con 67.000 suscriptores de su informativo quincenal y un extenso número de clientes. Además, cuentan con un amplio stock de productos para ofrecer, dentro de los que es posible mencionar, entre muchos otros: generadores, fibra de vidrio, válvula, bomba, motor eléctrico, baño químico, insumos para piscina y caldera.

Si desea cotizar sus productos o conocer más:

www.aguamarket.com

Teléfono: (56-2) 2363250.

Twist Inmobiliario: Innovador Portal Inmobiliario.

Cuando necesitamos realizar la venta de propiedades, como la venta de casas o venta de departamentos, se nos hace muy difícil coordinar los tiempos para ir a mostrarlo. De la misma manera, cuando necesitamos realizar un arriendo de propiedades se nos complica encontrar tiempo para poder realizar trámites y visitas. Justamente, para dar solución a todos esos problemas se ha creado el portal inmobiliario Twist Inmobiliario, donde usted puede conocer la oferta y demanda de propiedades.

Uno de los valores agregados que posee Twist Inmobiliario es que permite ingresar lo yo tengo para transar y lo que yo busco, logrando con eso mostrarme si existe algún intercambio de propiedades entre algún otro usuario y yo. Si lo hubiese, significa que él tiene lo que yo busco y yo tengo lo que él necesita, logrando una gestión inmobiliaria notable. Además, para realizar las transacciones, se ofrecen servicios legales inmobiliarios.

Si le interesó:

www.twistinmobiliario.cl

lanzamiento@twistinmobiliario.cl