Se conoce como Biomagnetismo el tratamiento de salud holística que funciona mediante el reconocimiento de ciertos puntos de energía que se “alteran”, debido a la presencia de bacterias, virus, hongos y parásitos que provocan malestares o enfermedades en las personas.
Una vez identificados estos puntos, se aplicanmanes comunes de mediana intensidad, por alrededor de 20 minutos.
Esta práctica de medicina alternativa es un método extremadamente simple e inofensivo, donde sólo se utilizan imanes y el paciente no padece ningún tipo de molestias durante el procedimiento.
Hoy en día, las personas acceden mucho más a esta técnica ya que se ha “popularizado” como una opción para sanar, cuando la medicina tradicional no funciona, o simplemente para intentar solucionar problemas físicos de manera menos invasiva y, por qué no decirlo, más mística e interesante.
La relajación es vital en el biomagnetismo, por lo que esta terapia alternativa conlleva un estado placentero al final de la sesión, aunque se necesitan varias sesiones para combatir una enfermedad importante o crónica.
Siempre se recomienda, en todo caso, complementar estos tratamientos con la medicina tradicional, pues no interfieren entre sí.
Visite: