Distranex le Ofrece Novedosas Alternativas en Artículos Publicitarios.

El merchandising es una poderosa herramienta para el marketing, ya que a través de regalos promocionales o artículos publicitarios las personas recuerdan la marca. Si se establece una empresa o negocio, tener regalos publicitarios como lápices promocionales, dulces publicitarios, llaveros promocionales publicitarios, tacos de papel promocionales, magnéticos publicitarios y bolígrafos corporativos, por ejemplo, le darán la posibilidad de que las personas que los tengan recuerden la marca y le hagan promoción gratuita al utilizarlos.

Distranex es una agencia de merchandising que se dedica a realizar artículos promocionales con marcaje. Posee una amplia variedad de productos para elegir e implementarles el diseño corporativo que desee. Así, usted puede elegir, por ejemplo: lápices publicitarios, mochilas publicitarias impresas, bolsos para congresos, tacos publicitarios, mouse pad publicitarios, relojes publicitarios, calculadoras corporativas publicitarias y portacredenciales.

Distranex cuenta con una larga trayectoria que avala su operar y que le asegura el estar trabajando con una empresa segura, seria y de alta calidad. Sumado a eso, posee atractivos métodos de venta, para que sus clientes pueden realizar sus pedidos. Ademas, por ser una de las mejores empresas de su área, confíe en Distranex y realice sus bolsos publicitarios, lápices corporativos o cualquiera de los otros muchos productos que tiene para ofrecerle.

Si quiere conocer más o realizar una cotización:
www.distranex.cl
ventas@distranex.cl
Teléfono: (56-2) 7327070 / Fax: (56-2) 7323169.
Dirección: Montevideo 531, of. 501, Recoleta, Santiago.

Disfrute de un Lujoso Descanso en Quincho Country Home.

Si sueña con tener un relax en Puerto Varas durante estas vacaciones, rodeado por escénicos paisajes donde puede realizar avistamiento de aves en Puerto Varas, disfrutar del gourmet de Puerto Varas y de eternas caminatas por Puerto Varas, todo esto con alojamiento en Puerto Varas en una hermosa casa de campo en Puerto Varas, Quincho Country Home es el lugar al que debe ir. El lugar destaca dentro de los luxury lodges en Chile, por contar con todas las características para entregar un luxury retreat en Puerto Varas.

Quincho Country Home en Puerto Varas es un lugar diseñado para disfrutar de un alojamiento lujoso en Puerto Varas. Cuenta con un equipo chileno/alemán dedicado a entregar el mejor servicio a los 8 huéspedes para los que posee capacidad este hotel boutique. Su misión es que los pasajeros disfrutar al máximo su descanso en Puerto Varas, con atención personalizada y preocupada de cada detalle.

El lugar es ideal para pasar la luna de miel en Puerto Varas, ya que se encuentra emplazado frente al Lago Llanquihue y en medio de 4 hectáreas de vegetación nativa. Sumado a eso, cada huésped elige el plan de actividades que quiere realizar, pudiendo optar entre: clases de cocina en Puerto Varas o cooking clases en Puerto Varas, rafting en Puerto Varas, trekking en Puerto Varas, birdwatching en Puerto Varas, entre muchas otras.

Junto a todas esas maravillas, Quincho Country Home ofrece una experiencia Puerto Varas gourmet, ya que cuenta con un chef para la realización de todas las comidas durante el lodging en Puerto Varas. El encargado de deleitar el paladar de los huéspedes se llama Jordan y emplea productos frescos de la región para realizar sus creaciones. Por dar un ejemplo, en un desayuno no pueden faltar los huevos de campo, jugos naturales, mermeladas caseras, pan y pasteles.

Si le interesó y quiere conocer más:
www.quinchocountryhome.cl
info@quinchocountryhome.cl
Teléfono / Fax: (56-65) 330737.
Dirección: Ruta 225, Km 7,5, Puerto Varas, Chile.

Los Departamentos Nuevos son Parte de la Oferta de Constructora Santa Beatriz.

Para quienes se encuentran buscando opciones para comprar un departamento en Chile, Santa Beatriz posee variadas opciones de la más alta calidad y con acceso a distintos tipo de financiamiento a lo largo del territorio nacional.

Con más de una década de trayectoria en el mercado nacional, San Beatriz cuenta con proyectos terminados que albergan a felices familias y, constantemente, esta construyendo nuevos inmuebles para entregar soluciones habitaciones a más personas, ya que es la constructora de Chile.

Para quienes necesitan departamentos en Santiago y sus alrededores, Santa Beatriz mantiene una interesante venta de departamentos nuevos en la Región Metropolitana. Dentro de ellos, se encuentran: Condominio José de San Martín en Los Andes, Condominio Bosques de el Tabo en El Tabo, Condominio Felipe El Real en San Felipe, Condominio Héroes de la Concepción en Pudahuel, Condominio El Alto de la Campiña en Quilicura y Ciudad de los Reyes en Quinta Normal.

Variadas son las opciones que Santa Beatriz le entrega a sus clientes, pero siempre con la característica de que sus proyectos se encuentran cercanos a los servicios básicos, como educación, transporte, entre otros. Así, refleja su compromiso de proveer a los hombres y mujeres que optan por su casa propia, un lugar donde se sientan cómodos y gocen de tranquilidad para realizar sus sueños.

Para ver más venta de departamentos nuevos en la Región Metropolitana:

www.santabeatriz.cl
Teléfono: 56-2-8762200.
Dirección: Ismael Valdés Vergara 590 esquina Miraflores, Santiago, Chile.

J P Lecaros: Amplia Trayectoria en la Inspección Técnica y Gerencia de Proyectos de Construcción.

Cuando se están realizando obras de construcción es importante realizar una inspección técnica, ya que así se tiene un control y fiscalización del cumplimiento de los aspectos técnicos y administrativos del contrato.

J P Lecaros es una empresa con una amplia trayectoria en la inspección técnica de obras y en la gerencia de proyectos. Cuenta con profesionales de excelencia, como el ingeniero civil Juan Pablo Lecaros, procesos de la más alta calidad y tecnología que permite llevar a cabo las metas tanto de la empresa, como de sus clientes.

En sus años de experiencia, J P Lecaros ha prestado sus servicios a importantes construcciones de obras inmobiliarias, desde casas hasta centros comerciales. Ha realizado, por ejemplo: management de proyectos, inspección técnica de hoteles, consultoría en construcción, inspección técnica de edificios y gerenciamiento de proyectos, entre otros.

Cuando realiza sus inspecciones técnicas de obras, J P Lecaros lo hace con rigurosidad. Lleva a cabo, por nombrar algunas, una fiscalización de los aspectos técnico-administrativos del proceso de construcción, emite informes de control de avance físico, financiero, estadístico de hormigones, ejecutivo mensual y registro fotográfico, entre otros. Además, se encarga de la recepción final de las obras, liquidación y finiquito del contrato de construcción.

Si busca una empresa para proyectos de construcción:
www.jplecaros.cl
Teléfono: (56-2) 2421953 / Cel: 9-5335205.
Dirección: Reyes Lavalle 3170, oficina 25, Las Condes, Santiago, Chile.

Directorio Médico en Saludactual.cl

Cuando se necesitan médicos para consultar alguna dolencia, se nos hace difícil decidir con qué especialista agendar una hora. Nos pasamos preguntándole a nuestros conocidos, amigos y parientes si saben de algún médico o si han visitado a un profesional de la salud, recientemente, que nos puedan recomendar. Sin embargo, este método no siempre nos funciona y terminamos eligiendo al que nos puede atender en el horario que nos acomoda.

Para todos quienes pasan por esa disyuntiva, el portal web Saludactual.cl ofrece un completo Directorio Médico compuesto por profesionales de la salud en Chile. Este directorio de médicos, se conforma por medio de la inscripción de los médicos, pudiendo dividirlos por especialidad, comuna y región.

En conjunto con la facilidad para encontrar a los profesionales, según lo que se requiera, al localizar el médico de su interés usted podrá acceder a toda la información relevante para realizar su contacto.

Ya lo sabe, si necesita médicos en Santiago o en otra comuna:

www.saludactual.cl/directoriomedico/

Joyas Jade Cuenta con Joyas de Acero, Bañadas en Oro y Bijoutería.

Joyas Jade es una empresa que se especializa en la importación, venta y distribución de joyas e insumos de joyería. Se pueden realizar compras al detalle o por mayor, éste último siempre que su adquisición sea de $50.000, siendo los productos despachados a todo Chile.

Joyas Jade posee el stock más grande y variado de joyas de acero, siendo éstas una gran revolución por su durabilidad, ser hipoalergénicas y poseer un suave brillo. Dentro de ellas, ofrece: anillos de acero, aros de acero, cadenas de acero, pendientes de acero y pulseras de acero.

Otro de los productos que pone a la disposición de sus clientes Joyas Jade son los conocidos como bijoutería. Son joyas bañadas de plata pulida y envejecida de interesantes diseños, especiales para mujeres con estilo en su forma de vestir.

Ya lo sabe, si quiere iniciarse en el negocio de las joyas, adquirir productos o simplemente conocer su joyería, ésta empresa sabrá como asesorarlo de manera personalizada, para que pueda acceder a los mejores diseños y relación precio-calidad.

Si quiere ver sus productos o hacer una cotización:

www.joyasjade.cl
Teléfono: (56-2) 2318905 / Cel: 92299769.
Dirección: Avenida Providencia 2653 (Edificio Forum), oficina 808, 8vo Piso (Metro Tobalaba), Providencia, Santiago, Chile.

Emprenda su Negocio con Oficinas Virtuales de 7Siete.

Si necesita saber cómo emprender un negocio, cuando no tiene suficiente capital para poseer un lugar físico propio que tenga, por ejemplo, dirección comercial. Una oficina virtual es la respuesta que busca y 7Siete la empresa que requiere para arrendar oficinas virtuales en Las Condes.

Optando por una oficina virtual en Las Condes de 7Siete, está obteniendo un inmueble completamente equipado que cuenta con: dirección tributaria y comercial reconocidas por el Servicios de Impuestos Internos, recepción de llamadas, internet ilimitado y arriendo de sala de reuniones por hora, entre muchos otros servicios.

Además de ofrecer oficinas virtuales, 7Siete es una empresa que provee una amplia gama de soluciones para sus clientes. Dentro de ellas, podemos mencionar: inicio de actividades, tramitación de patente comercial, asesorías contables y responsabilidad corporativa, entre muchas otras. Así, 7Siete busca ser un real aporte para quienes están emprendiendo su negocio.

Para más información:

www.siete.cl
Teléfono: (56-2) 5966406.
Dirección: Don Carlos 2939, oficina 208, Las Condes, Santiago, Chile.