Oficina modular en santiago

Oficinas containers, una tendencia en oficinas móviles y para faenas en Chile

La construcción modular lleva más de 30 años en el desarrollo de la construcción en Chile. En la actualidad, el conocimiento acumulado en el desarrollo de la ingeniería modular, permite construir prácticamente todo tipo de construcciones, de todas las medidas y ubicadas en cualquier lugar del país y del mundo.

Construcción Modular
El sistema de la construcción modular es un proceso de fabricación en serie, donde el producto es el que va avanzando por distintas estaciones de ensamble en un ambiente controlado y con un estricto control de calidad en cada una de las etapas.

El sistema de la construcción modular es un proceso de fabricación en serie, donde el producto es el que va avanzando por distintas estaciones de ensamble en un ambiente controlado y con un estricto control de calidad en cada una de las etapas.

Oficinas containers en Chile, una tendencia que se hizo costumbre

Las oficinas container han revolucionado la forma en que se trabaja en el país. Su estilo tan elegante atrae una gran cantidad de clientes, además de que tiene grandes ventajas como:

  • Son eficientes energéticamente.
  • Alta resistencia estructural.
  • Respeto al medio ambiente.
  • Adaptabilidad al espacio.
  • Ahorro de costos.
  • Se pueden reciclar.

Quién fabrica oficinas containers en Chile

En Integra Modular son especialistas en la fabricación de oficina container y buscan constantemente satisfacer las exigencias del mercado interno, incorporando los usos y tendencias internacionales. Utilizan materiales de alta calidad y resistencia, no siendo esto impedimento para mantener una excelente relación precio/calidad, uno de los más competitivos del mercado doméstico en Chile.

Sus principales productos disponibles, son:

Los espacios modulares para oficinas también son una solución ideal para crear espacios comunes, como comedores o salas de descanso en las empresas.

CONTACTO INTEGRA MODULAR

Sitio web: https://www.integramodular.cl/
Celular: +56 9 5326 5668
E -Mail: fjofre@harpret.cl
Dirección: Containers bodegas en Chile, Gran Avenida Jose Miguel Carrera 13479, San Bernardo, Región Metropolitana  

Arriendo carpa techo

Carpas de techo para camionetas, el inicio de tu ruta de camping y outdoor

Cada vez son más las personas que deciden irse de camping en vacaciones. Se trata, sin duda, de una opción más económica que cualquier estancia en un hotel y sobre todo ofrece la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza.

Sin embargo, es necesario que recaude información antes de decidir dónde acampar y qué llevarse para que aproveche esta experiencia al máximo.

En su listado debe tener los siguientes items:

  • Llegar al camping de día, a plena luz.
  • Llevar comida precederá.
  • Mochila de con equipo.
  • Ropa para la ocasión.
  • Tienda de campaña.

Para este último item de la lista, en la actualidad se encuentran las carpa de techo para automóviles , es una tienda de campaña, que está montada en el techo del automóvil. Mediante el uso de barras de techo, se puede montar una placa de piso sobre la cual se instala y asegura la carpa.

Se puede llegar a la tienda a través de una escalera. Dependiendo del tamaño del vehículo y del área de techo disponible, el tamaño de la carpa de techo para autos y camionetas puede variar.

Quién vende carpas para techo para camionetas en Chile

Unlimited Travel es una empresa de enfocada en la venta de carpas techo para camionetas y autos en la Región Metropolitana de Santiago.

Entre sus principales carpas, se encuentran:

  • Carpas techo Petrohué I.
  • Carpas techo Petrohué II
  • Carpas techo Llanquihue 3.0.
  • Carpas techo Maullín. Entre otros.

Conozca más acerca de las novedosas carpas techos en Santiago para sus viajes en carretera.

CONTACTO UNLIMETD TRAVEL

Página web: https://www.unlimitedtravel.cl/
Correo electrónico: unlimitedtravelchile@gmail.com
Teléfono: +56985018126
Dirección: Venta y arriendo de carpas de techo en Chile, Camino El Arpa 1530, Buin, Región Metropolitana.

fumigaciones en la rm de santiago de chile

Desratizaciones y solución a las plagas de termitas en Santiago y Puerto Montt

Las plagas más comunes suelen ser las de roedores, que son criaturas resistentes que se esconden entre las aberturas más pequeñas de su hogar, estos conforma el grupo más numeroso y extendido dentro de los mamíferos vivientes, con 34 familias y 2.280 especies. Después del primer avistamiento de un ratón o una rata en su propiedad es necesario llamar a los exterminadores. (más…)