Auditar estados financieros, un proceso necesario

A grandes rasgos, una auditoría a los estados financieros es un proceso que culmina con la emisión de un informe donde el auditor (o equipo de auditores, en caso de grandes organizaciones) da a conocer su opinión sobre la situación financiera de una empresa.

Para que este proceso se cumpla, es necesario realizarlo por miedo de una evidencia de auditoría, ya que el auditor hace su trabajo después de que la empresa lleva a cabo sus operaciones.

Los datos que arroja este análisis son muy relevantes para una serie de entidades interesadas en poseer información económico-financiera con diversos fines. Es el caso de los proveedores, acreedores, inversionistas potenciales, la administración, las compañías de seguros, los bancos, entre otros.

Hay que tener presente, además, que el informe de auditoría le interesa también al Ministerio de Hacienda, ya que el informe involucra el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Por otro lado, las asesorías tributarias y contables son necesarias para que un negocio funcione como corresponde, de acuerdo a lo que la ley dispone. Idealmente, todo negocio debería recibir un asesoramiento contable, justamente para controlar su cumplimiento, en cuanto a obligaciones tributarias y operaciones legales que debe cumplir.

Visite:

Agencia web | Posicionamiento Internet | Salud y belleza

El avance de las soluciones para problemas de vista y audición

Es gratificante percatarse de que el desarrollo de la ciencia hoy en día permite la creación, por ejemplo, de prótesis oculares, ya que ayudan tanto física (evitando que se deforme la cavidad ocular) como psicológica (hace posible sobrellevar el trastorno en el ánimo que supone la pérdida de un ojo).

Al comenzar la adaptación de prótesis, en la óptica el ocularista debe prestar atención a diversos aspectos: el trato con el paciente, la verificación del estado de la cavidad, la toma de medidas y la evaluación del resultado final.

Es importante explicarle al paciente detalladamente cada proceso y ser bien claro cuando haya algún detalle que técnicamente no pueda ser mejorado con la prótesis; porque si la persona entiende qué tipo de trabajo se le realizará, es muy probable que preste una buena predisposición para el éxito de la adaptación y así lograr un resultado satisfactorio en su estética final.

En las ópticas actualmente también se pueden encontrar audífonos que cubren diferentes necesidades y déficits de la audición, orientados no sólo al adulto mayor, sino que también para niños, jóvenes y adultos con problemas para escuchar.

Por otra parte, aunque los cristales ópticos siguen siendo utilizados, los lentes de contacto van marcando la preferencia entre los usuarios, debido a que son prácticos, estéticos y cómodos.

Recomendamos visitar:

Agencia digital | Posicionamiento en Google | Tips de belleza

Los rodamientos en el área industrial

Las necesidades del mercado respecto a los rodamientos en la industria siderúrgica y de laminación alrededor del mundo incluyen exigencias como una alta eficiencia (mejorar productividad) y alta calidad; reducción del consumo de energía; y labores con seguridad y protección ambiental.

Empresas como Koyo responden a estos requerimientos con un concepto de desarrollo de sus productos, ofreciendo un gran rendimiento, con funciones especializadas, fácil manejo, prioridad en la seguridad de las labores, mantenimiento adecuado y cuidado del medio ambiente.

De este modo, las maquinarias responden al máximo, llevando a cabo sus labores de forma óptima.

Por otra parte, industrias como SNR disponen de rodamientos estándar y especiales, que pueden ser utilizados para reemplazo de estas piezas en automóviles, o bien para grandes vehículos de empresas, maquinarias industriales, del rubro mecánico, agrícola, y un largo etcétera.

 

Recomendamos visitar:

Posicionamiento web | Marketing online | Temas de salud

Prevención y seguridad

En la amplia gama que cubren los sistemas de seguridad existe una especialidad conocida como protección perimetral, que se encarga de la detección, prevención y resguardo por área o perímetro, como su nombre lo indica.

De esta forma, pueden combinarse distintos elementos o mecanismos. Por ejemplo, las grandes empresas, bodegas, organizaciones que trasladan mercadería, depósitos, algunos bancos y un largo etcétera, optan por instalar cercos eléctricos para asegurar tanto las dependencias y bienes al interior de las instalaciones, así como a las personas que trabajan allí.

A la vez, esta primera barrera (que aleja de inmediato a los delincuentes, por temor a resultar electrocutados) se complementa con cámaras de seguridad, que proporcionan un alto control en los ingresos a edificios y dan la útil posibilidad de grabar y revisar el monitoreo por Internet.

Es conveniente cotizar estos elementos tecnológicos, ya que son relevantes a la hora de asegurar un correcto desempeño y funcionamiento normal de una empresa, sin sobresaltos.

Recomendamos visitar:

Tips de belleza | Posicionamiento en Google | Agencia digital

Empresa Camping Sobre Ruedas: Consejos para el uso de casas rodantes

Si usted adquirió uno de estos vehículos recreacionales, ya sea por arriendo de casas rodantes o por medio de alguna venta de casas rodantes entonces debe tener en cuenta algunos consejos para aprovechar al máximo su funcionalidad.

Por ejemplo, es importante preferir gas propano para cocinar dentro, ya que es mucho más barato y es la manera más sencilla de calentar comida en una casa rodante, sin ocupar mucho espacio.

También es ideal almacenar los alimentos que necesitan cadena de frío en un refrigerador que funcione con propano, ya que esto evitará que los alimentos se descompongan, tendrá hielo y mantendrá las bebidas frías. Además, es buena idea guardar allí otros alimentos como porotos, harina y tallarines, ya que estarán más frescos y sin insectos que puedan comérselos.

Si la casa rodante posee baño, es mucho más fácil usarlo y vaciarlo si posee un tanque de retención en el remolque. Si no, hay que recordar que en los campings hay baños públicos.

En cuanto a la loza, debería lavarse en el lavaplatos si es que la casa rodante posee un sistema de agua con tanque de almacenamiento. Si no es el caso, lo mejor es comprar platos, cubiertos y vasos desechables.

Finalmente, es muy útil contar con accesorios para casas rodantes http://www.campingsobreruedas.cl como techos que se ajustan sobre el vehículo, ya que darán sombra cuando se quiera almorzar al aire libre.

Para mayor información:

E-mail: campingsobreruedas.cl@gmail.com
Teléfonos: 28244204 – 9 95008125
Dirección: Ruta 5 Sur Km 46 – Paine

http://www.campingsobreruedas.cl

Recomendamos visitar:

Consejos de belleza online | Marketing digital | Posicionamiento en Internet