Descanse en Valdivia en Cabañas Las Puertas de Asque.

Nos encontramos a portas del verano, momento de buscar un lugar donde descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Las opciones a nivel nacional son muchas, pude ir al norte, centro o sur, pudiendo acceder a las más variadas ofertas de paisajes y climas sin dejar el país.

Si se decide por el sur de Chile, la Región de Los Ríos le ofrece excelentes opciones, como un alojamiento en Valdivia o alojamiento en San José de la Mariquina. Dentro del este último, usted puede encontrar las cabañas en San José de la Mariquina Las Puertas de Asque, emplazadas en un maravilloso entorno natural, con canchas de fútbol, juegos infantiles, desayunos con repostería típica germana, estacionamiento y mucho más.

Cabañas en Valdivia Las Puertas de Asque, cuenta con 6 cabañas de 1,2 o 3 dormitorios, siendo ideales para escapadas románticas o paseos familiares. Además, se posiciona como un buena opción para alojamiento de empresas en Valdivia, ya que le otorgan un ambiente único dentro de los hoteles para empresas en Valdivia.

Las Puertas de Asque ha querido destacar por realizar sus labores de hotelería con un sello familiar. Por esto, es atendido por sus propios dueños y hace sentir a sus huéspedes como en casa, logrando desmarcarse de la clásica experiencia de los hoteles en Valdivia u hoteles en San José de la Mariquina, donde la atención es estandarizada. Sumado a eso, las tarifas de las cabañas en Valdivia Las Puertas de Asque, son acorde a la calidad de la atención, servicio e instalaciones.

Si quiere más información sobre precios de las cabañas en Valdivia:
www.laspuertasdeasque.cl
Teléfono: (56-9) 90514588 – (56-9) 98471439.
Dirección: Km 6 de la ruta San José Mariquina-Valdivia (entrada norte a Valdivia), Región de Los Ríos, Chile.

Perfumísimo Tiene las Mejores Ofertas en Perfumes Originales.

A todos nos gusta oler bien, que nos saluden y halaguen el rico aroma que tenemos. Sin embargo, adquirir perfumes originales se ha vuelto cada vez más caro, ya que los precios siguen subiendo y más aún si queremos adquirir fragancias nuevas. Así, caemos en el uso de imitaciones, que tampoco son tan económicas como quisiéramos y poseen una fijación pobre.

Para dar solución al problema de la oferta de perfumes originales, nace Perfumísimo, importadora de perfumes de una amplia gama de marcas internacionales, como Calvin Klein, Azzaro, Antonio Banderas, Carolina Herrera y muchos más. La adquisición de sus perfumes originales es en Santiago Centro o a través de su página web, en la que se aceptan tarjetas de crédito, débito o paypal.

La gran ventaja que ofrece Perfumísimo es que provee perfumes originales baratos, ofreciendo perfumes originales al por mayor o detalle -diferenciando precios-. Además, esta importadora se preocupa de entregar verdaderas ofertas en valores y, también, en servicio. Por lo anterior, se realizan despachos a regiones y en Santiago, siendo gratuito si se adquieren más de 3 productos.

Si le interesó y quiere cotizar:
www.perfumisimo.cl
ventas3@perfumisimo.cl
Teléfono/Fax: (56-2) 26397239.
Dirección: Ahumada 236, Oficina 505
Santiago Centro- Santiago, Chile.

Modernas Soluciones en Elementos de Hardware Provee ID-Solutions.

ID-Solutions es una empresa que se dedica a la venta de elementos de hardware, pero con la ventaja de apoyar al cliente en el proceso de implementación y ofrecer servicio técnico a lo largo de todo Chile. Además, ofrecen insumos de las mejores empresas del rubro, como por ejemplo: Zebra, Evolis, FARGO y HID, para entregar el mejor respaldo a sus requerimientos.

En ID-Solutions buscan entregar soluciones integrales para que logre realizar con éxito sus proyectos, sin importar el tamaño de éstos. Para llevar a cabo su misión, ofrecen una amplia gama de productos: credenciales, contadoras de billetes, biometría, tarjetas de identificación, lectores de códigos de barra, reloj control, barreras de estacionamientos y muchos más.

Con una variedad de áreas de negocios, ID-Solutions, busca poseer todas las herramientas para que la idea de sus clientes llegue a la mejor solución posible. Para eso, cuenta con cordones, impresoras de código de barra, detectores de billetes falsos, landyars, tarjetas MIFERE, impresoras de etiquetas, impresoras térmicas, porta credenciales y una red de soporte con cobertura nacional, entre otros.

Para conocer más o realizar una cotización:
www.id-solutions.cl
Teléfono: 56-2-7186800
Dirección: General Rondizzoni 1579, Santiago, Chile.