Selección de Personal en chile

BVM Consultores, líder en headhunting de profesionales y ejecutivos

El servicio de head hunter ejecutivo para empresas o Executive Search es la metodología más eficaz para atraer y seleccionar candidatos con reconocida trayectoria, estudios y nivel de competencias para cargos estratégicos de la organización, sean Directores, Gerentes o selección de mandos medios.

Nuestro servicio de hunting ejecutivo contempla desde la definición del perfil y apoyo en oferta de valor de la empresa, reclutamiento estratégico y búsqueda específica, evaluación psicolaboral completa y informe psicolaboral y de potencial

Nuestra consultora de recursos humanos se ha especializado en empresas medianas y grandes a nivel nacional, destacándose líderes de posición estratégicas que han obtenido resultados comprobables en cada área.

Desde profesionales de alto nivel hasta personal operativo de áreas administrativas y productivas, en BVM Consultores tenemos por objetivo satisfacer eficientemente las necesidades de nuestros clientes.

  • Evaluación de personal en Chile a cargo de profesionales.
  • Evaluación de perfiles.
  • Selección mandos medios
  • Baterías de test adaptada a las competencias requeridas para el puesto.
  • Exhaustiva verificación de antecedentes.
  • Informes individualizados para la postulación de los candidatos.
  • Periodo de Garantía satisfacción 100%.

Somos expertos buscando expertos, gestionamos el talento, un desafío que tomamos con responsabilidad y trabajamos cada día para cumplirlo con integridad, confidencialidad y con los mayores estándares en la búsqueda y selección de profesionales.

Nuestros consultores de búsqueda y selección son especialistas en el mundo IT, lo que garantiza cumplir con las solicitudes de talentos de nuestros clientes en tiempo y forma que amerita el proceso.

Si requieres búsqueda y selección de perfiles te recomendamos visitar nuestro servicio de reclutamiento personal.

CONTACTO BVM CONSULTORES

Web: https://www.bvmconsultores.com/
Correo: info@bvmconsultores.com
Tel: +56 2 3345 4474
Dirección: Selección de recursos humanos en Chile, Avda. Apoquindo 6275, Oficina N°42, Las Condes, Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *