Head Hunter en chile

Humanex, profesionales en reclutamiento de recursos humanos en Chile

El reclutamiento de recursos humanos es el proceso mediante el cual la organización identifica y atrae a futuros empleados capacitados e idóneos para el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

A su vez el reclutamiento del personal constituye un eslabón de una cadena de administración de recursos humanos al que le siguen otros eslabones como:

En conjunto, esta cadena debe tener como meta la promoción y selección de colaboradores de acuerdo a los requerimientos de la organización.

El objetivo principal del reclutamiento y selección es garantizar un proceso de contratación organizado, transparente y justo que pueda ayudar al personal de recursos humanos a poner a las personas indicadas en las oficinas de la empresa. Reclutar a las personas tiene una importancia suprema para la continuación del éxito.

En Humanex trabajamos con un equipo de profesionales multidisciplinario, que día a día se encargan de seleccionar a los mejores candidatos bajo una metodología de trabajo eficiente y de calidad. Todos nuestros consultores se encuentran especializados en diferentes áreas, por lo que es mucho más efectivo a la hora del reclutamiento de candidatos para las siguientes áreas del mercado:

  • Trabajos para el área de Tecnología.
  • Selección para gerencia.
  • Empleos para el área del Comercio.
  • Empleos en el área de Salud.
  • Trabajos en Minería.

¿Sientes que tu empresa no es capaz de cumplir con un proceso de reclutamiento y selección eficiente y organizado? En Humanex tenemos un enfoque innovador con respecto a la adquisición de talento.

CONTACTO HUMANEX

Sitios web: http://www.humanex.cl
Correo: ventas@sns.cl
Teléfono: +56222220261
Dirección: Reclutamiento de Recursos Humanos, Almirante Riveros 055, pisos 2 y 3 Providencia, Santiago de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *