Empresas de pozos en chile

Qué son las Bombas Sumergibles y quien las vende en Chile

Este tipo de bombas son utilizadas principalmente para el bombeo y extracción de aguas residuales, para extraer el agua de pozos, útiles también para piscinas y estánques.

La función básica de toda bomba sumergible es la de transportar un fluido. De ahí se sigue que las características de funcionamiento y los medios de acción sobre el fluido deben de estar estrechamente relacionados con las características del fluido en cuestión.

pero, ¿qué es una bomba sumergible?

Una bomba sumergible , como indica su nombre, es aquella que es sujeta a  sumirse o estar inmersa en algún líquido o fluído, entre ellos el agua y que cuenta con un sistema de propulsión que tiene un sello en la carcasa de la bomba.
Está diseñada para sumergirse en el mismo líquido que se desea mover de un lugar a otro. Tiene una fuerza de elevación considerable, no dependiendo de la presión exterior para hacer subir el líquido o fluído.

La inmensa mayoría de las aplicaciones de las bombas es bombear fluidos, de ahí la distinción entre bombeo de gases y líquidos. Por definición ambos son fluidos, con las mismas características que afectan al bombeo.

¿Quién vende bombas sumergibles en Santiago?

Unimatic se dedica a importar y comercializar bombas para agua en Chile utilizadas en diferentes sistemas de riego, drenaje, vaciado, perforacion de pozos profundos, tratamiento de aguas y otros. Cuentan de equipos con diseños versátiles y funcionales provenientes, de las mejores marcas del mundo, tanto nacional como internacional, destacando los equipos Caprari.

Esta empresa se ha dedicado a comercializar productos relacionados a su servicio de perforación de pozos, bombas para distintas necesidades y sus clientes la han situado como una de las empresa destacadas en rubro de construcción de pozos.

Unimatic es importador y distribuidor marcas exclusivas, como la de la prestigiosa marca de bombas Caprari, bombas de inmersión especialistas para uso agrícola, industrial y también a menor escala.

Si te encuentras en la búsqueda de una empresa de pozos en Chile , empresas de bombas sumergibles de alta calidad, o para movimiento de fluídos,  te invitamos a visitar su página web.

CONTACTO DE UNIMATIC

Web: http://www.unimatic.cl/
Mail: unimatic@unimatic.cl
Tel: (+56-2)22731848
Dirección: Empresas de pozos en Chile, Los Ceramistas N°8715, Parque Industrial de La Reina, Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *