fumigaciones en la rm de santiago de chile

Desratizaciones y solución a las plagas de termitas en Santiago y Puerto Montt

Las plagas más comunes suelen ser las de roedores, que son criaturas resistentes que se esconden entre las aberturas más pequeñas de su hogar, estos conforma el grupo más numeroso y extendido dentro de los mamíferos vivientes, con 34 familias y 2.280 especies. Después del primer avistamiento de un ratón o una rata en su propiedad es necesario llamar a los exterminadores.

El servicio de desratización o control de ratones en Santiago permite disminuir la población de roedores presentes en un lugar determinado. Para realizar este control se dispone de variados métodos de captura entre los cuales destacan:

  • Elementos químicos y no químicos.
  • Trampas de captura.
  • Túnel, entre otros.

Además de realizar todas aquellas recomendaciones que ayude a evitar el ingreso, anidación y reproducción de estos vectores.

Especialistas en manejo y control de plagas de palomas en Santiago y Puerto Montt

Fumigación Chile, es una empresa  chilena, con años de experiencia en el manejo y control de plagas de palomas para la Región Metropolitana y la Región de Los Lagos.

La empreaa, cuentan con un equipo de especialistas en manejo y control de plagas, calificados y con una gran experiencia en el rubro, especialistas con gran cantidad de hora/hombre en terreno, lo cual ayuda a entregar un servicio de alta calidad, en el control de:

Adicionalmente, su empresa cuenta con todos los permisos y resolución sanitaria emitida por la Seremi de Salud que avalan su servicio.

Control de plagas de termitas

La empresa se especializa en la erradicación de plagas de termitas. Esta plaga, es una de las más dañinas para el hombre, pues ataca las viviendas o lugares de trabajo, pudiendo destruir silenciosamente el lugar.

Fumigación Chile entrega asesoría sanitaria con un enfoque hacia la solución de los problemas de sus clientes, competente, organizada, segura y confiable con una alta calidad en los productos que usan y en los servicios que prestan en fumigaciones en la R.M de Santiago de Chile.

CONTACTO FUMIGACIÓN CHILE

Web: www.fumigacionchile.cl
Correo: ventas@fumigacionchile.cl
Teléfono: (2)27236292 /(2)24190637/(9)98015915.
Dirección: Av. Salvador Allende 444, San Joaquín, Región Metropolitana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *