casas modulares en chile

Casas América líder en venta de casas prefabricadas en Chile

Casas América es una empresa chilena dedicada a la construcción de casas prefabricadas en Chile, ubicada en Santiago nace con una visión futurista, lograr ser la mejor alternativa en el mercado de casas prefabricadas en Santiago de Chile no solo en Santiago, sino también en todo el país, desde el inicio de sus actividades se ha enfocado en lograr la satisfacción del cliente, prueba de ello es la aceptación que ha tenido en el mercado de viviendas prefabricadas a nivel nacional.

CasasAmerica es una empresa chilena, que cuenta con una amplia experiencia en el mercado nacioonal, ofertando módulos prefabricados, razón por la cual hoy son capaces de entregar productos y servicios de excelente calidad acordes a la necesidad de sus clientes.

El estar integrados verticalmente en los procesos de producción y construcción les da la ventaja de disponer de su principal materia prima en el lugar, momento y con la calidad que necesitan. A su vez se han permitido alcanzar un gran nivel de conocimiento en su uso, siendo hoy especialistas en construcción.

La casa prefabricada de metalcon en Chile es la alternativa de vivienda más económica del mercado que al ser más ligera que la de ladrillo y cemento no necesita cimientos profundos. Las construcciones de madera son coherentes con los modernos requerimientos de salud e higiene y constituyen un excelente aislante térmico, son frescas en verano y cálidas en invierno.

Son una empresa dedicada a la fabricación de casas llave en mano en Santiago de Chile comprometida en entregarle calidad y comodidad a sus clientes con productos calificados a precios accesibles y ecológicos.

Cuentan con personal altamente capacitado es la mejor forma de transmitir el valor de la marca Casas América a sus clientes. Por esta razón entrenan a su personal mientras se preparan para responder de la mejor manera posible.

Su principal objetivo es obtener la completa satisfacción de cada usuario que atienden, a través de un trato personalizado.

Más información de sus productos y servicios ingresando a su portal http://www.casasamerica.cl

 

CONTACTO CONSTRUCTORA AMERICA
Sitio Web: http://www.casasamerica.cl
Correo electrónico:  info@casasamerica.cl
Teléfonos: +56225587967
Ubicación: Casas prefabricadas metalcon Av. Américo Vespucio 744, La Cisterna, Región Metropolitana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *