Protecam Provee los Mejores Accesorios para Vehículos.

Optimizar un vehículo con accesorios puede ser una de las decisiones más pertinentes que puede realizar una persona, ya sea que necesite más espacio o que quiera hacerlo más cómodo o seguro. Para llevar eso a cabo, es importante confiar en expertos que cuenten con experiencia y materiales de calidad.

Protecam es una empresa del rubro automotriz que se dedica a la venta de accesorios para vehículos y que cuenta con altos estándares de calidad, para entregarle sólo lo mejor. Dentro de su gama de productos se encuentran: accesorios para autos como ganchos de amarre y barras antivuelcos, cajas plásticas y metálicas, recubrimientos en terciado marino de 12mm, lonas fabricadas con telas importadas con tratamiento UV, cúpulas y tapas de diseños propios en metal, fibra de vidrio o materiales especiales.

Así, Protecam pone a su disposición los mejores productos y su excelente atención al cliente, para que usted pueda conocer y decidir que es lo que quiere adicionar a su vehículo. Confíe en Protecam y descubra lo que se siente ser dueño de un auto con accesorios de calidad.

Para ponerse en contacto o conocer más:

www.protecam.cl

ventas@protecam.cl

Teléfono: (56-2) 2045164 – (56-2) 8931834.

Avenida Sucre 464, Ñuñoa, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *