Patio Mayor Ofrece Oficinas en Ciudad Empresarial.

La solución a sus problemas para encontrar oficinas en Santiago la tiene Patio Mayor, ya que es un experto en oficinas en Ciudad Empresarial con diseños de vanguardia y arquitectura innovadora, además de estar rodeado por un entorno natural único, lo que permite entregar calidad de vida en el trabajo a través de oficinas en el sector oriente.

Encontrándose en su sexta etapa de oficinas en Huechuraba y ya albergando los lugares de trabajo de más de 300 empresas, Patio Mayor ofrece una ubicación privilegiada gracias a su cercanía a los principales servicios. Además, destacan sus oficinas de 100m² en Ciudad Empresarial y sus oficinas de 300m² en Ciudad Empresarial, oficinas nuevas en Ciudad Empresarial construidas con doble altura y grandes ventanas, para aprovechar los beneficios de la luz natural.

Ya lo sabe, si quiere ser parte de uno de los proyectos más grandes e innovadores de Latinoamérica como lo es Ciudad Empresarial, no dude en instalarse en una de las oficinas equipadas en Ciudad Empresarial de Patio Mayor. Sin embargo, si anda en búsqueda de oficinas en venta en Ciudad Empresarial u oficinas en arriendo en Ciudad Empresarial, éste complejo también le ofrece esa modalidad para que sea parte de este nuevo concepto en oficinas.

Para conocer más o cotizar:
www.patiomayor.cl

Venta y arriendo:
Propiedades Palacio Riesco S.A.
Dirección: Avenida del Valle 945, Oficina 5605, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago.
Teléfono: (56-2) 4609220.

Desarrollo y construcción:
Constructora Torre Mayor S.A.
Dirección: Avenida del Valle 945, Oficina 5604, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago.
Teléfono: (56-2) 4659690.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *