Brabus Cuenta con una Amplia Oferta en Bicicletas.

Ha pasado el tiempo desde la invención de las bicicletas, pero cada día adquieren mayor protagonismo y entregan mayores beneficios a quienes las utilizan. Ya sea que se usen para acortar tacos, hacer mountain bike, ciclismo o utilizar cualquier clase de bicicletas para deportes, su uso crece y crece entre las personas que quieren mejorar su calidad de vida.

Como respuesta a quienes buscan bicicletas con la mejor relación precio/calidad y garantía postventa, para respaldar sus bicicletas, esta Brabus. Esta empresa cuenta con una trayectoria de casi una década dando respuesta a las necesidades de los chilenos, a través de rodados, servicio técnico para bicicletas a nivel nacional, reparación de bicicletas y venta de repuestos de bicicletas, entre otros.

Brabus maneja un amplio stock de productos, para que sus clientes siempre encuentren la solución con ellos. Además, realiza ventas al por mayor de bicicletas, sólo debe consultar por cantidades y precios.

Ya lo sabe, si esta pensando en comenzar a vivir una vida más sana, quiere ponerse en forma, ahorrar dinero, comprar regalos a sus hijos e, incluso, iniciar un negocio de bicicletas, Brabus es su mejor opción.

Dudas o cotizaciones:
www.brabus.cl
info@brabusbikes.cl
Teléfono: (56-2) 7766005 / Fax: (56-2) 7784985.
Dirección: Apóstol Santiago 440, Quinta Normal, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *