Empresa Camping Sobre Ruedas: Consejos para el uso de casas rodantes

Si usted adquirió uno de estos vehículos recreacionales, ya sea por arriendo de casas rodantes o por medio de alguna venta de casas rodantes entonces debe tener en cuenta algunos consejos para aprovechar al máximo su funcionalidad.

Por ejemplo, es importante preferir gas propano para cocinar dentro, ya que es mucho más barato y es la manera más sencilla de calentar comida en una casa rodante, sin ocupar mucho espacio.

También es ideal almacenar los alimentos que necesitan cadena de frío en un refrigerador que funcione con propano, ya que esto evitará que los alimentos se descompongan, tendrá hielo y mantendrá las bebidas frías. Además, es buena idea guardar allí otros alimentos como porotos, harina y tallarines, ya que estarán más frescos y sin insectos que puedan comérselos.

Si la casa rodante posee baño, es mucho más fácil usarlo y vaciarlo si posee un tanque de retención en el remolque. Si no, hay que recordar que en los campings hay baños públicos.

En cuanto a la loza, debería lavarse en el lavaplatos si es que la casa rodante posee un sistema de agua con tanque de almacenamiento. Si no es el caso, lo mejor es comprar platos, cubiertos y vasos desechables.

Finalmente, es muy útil contar con accesorios para casas rodantes http://www.campingsobreruedas.cl como techos que se ajustan sobre el vehículo, ya que darán sombra cuando se quiera almorzar al aire libre.

Para mayor información:

E-mail: campingsobreruedas.cl@gmail.com
Teléfonos: 28244204 – 9 95008125
Dirección: Ruta 5 Sur Km 46 – Paine

http://www.campingsobreruedas.cl

Recomendamos visitar:

Consejos de belleza online | Marketing digital | Posicionamiento en Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *