Termas Aguas Calientes Ofrece una Experiencia Inolvidable en el Sur de Chile.

Termas Aguas Calientes es un complejo turístico ubicado en las cercanías del camino que va a Antillanca, en medio de la Región de los Lagos y se encuentra emplazado en el maravilloso e inolvidable Parque Nacional Puyehue. Este posee una extensión de cerca de 107.000 hectáreas y fue declarado por la ONU como parte de la Reserva Mundial de la Biosfera. Así, se convierte en un destino ideal para los amantes de la naturaleza y las termas que buscan campings o cabañas en el sur.


Una ambiente con mucha tranquilidad es el que ofrece Termas Aguas Calientes, un lugar propicio para descansar, relajarse, deleitarse con una exquisita gastronomía y disfrutar de unos de los mejores spas del sur de Chile. Hay 26 cabañas en Puyehue en arriendo, todas completamente equipadas para hacer de su estadía algo único. En esa misma línea, los interminables bosques, un restaurant disponible todo el año y dos piscinas termales -una descubierta y otra techada-, le harán sentir que está soñando si decide optar por este arriendo de cabañas rodeadas por una flora y fauna impactantes.

Si se esta buscando opciones de alojamiento en el sur de Chile, nada lo sorprenderá más que Termas Aguas Calientes. Desde una sensual escapada romántica hasta unas entretenidas vacaciones se pueden vivir fácilmente en éste complejo turístico, ya que posee todo la diversidad para satisfacer todos los gustos. Atrévase a explorar el sur de Chile en un lugar que pone a su disposición parajes soñados y todos los servicios que necesita para sentir que esta en otro planeta.

Para más información, reservas o arriendo de cabañas:

www.termasaguascalientes.cl

E-mail: reservas@termasaguascalientes.cl

Teléfonos: (64) 236 988 / (64) 331 700.

Dirección: Ruta 215 km.76, Camino a Antillanca km 4, Osorno, Chile.

Dirección Oficina Santiago: Avenida Santa María 5888, Vitacura, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *