Plaza Mayor: Ofrece arriendo de departamentos por días en Santiago.

Una excelente ubicación, precio y calidad respalda a Plaza Mayor, empresa que ofrece departamentos amoblados en Santiago Centro.

A pasos de la Plaza de Armas, puedes encontrar estos departamento full equipados en Santiago Centro, pudiendo visitar, gracias a su cercanía, museos, centros comerciales, barrios típicos y el casco histórico de la ciudad.

Si buscas departamentos por días para turistas o departamento por días En Santiago Centro, Plaza Mayor, es una de las mejores alternativas en cuanto a arriendos de departamentos por días en Santiago por su completo servicio de hotelería, higienización y equipación.

Espectaculares descuentos y una atención personalizada por su propia dueña entrega Plaza Mayor con estos departamentos por días en Santiago Centro.

De la misma forma, si lo que andas buscando son departamentos para ejecutivos en Santiago, Plaza Mayor brinda construcciones amobladas de 1 y 2 ambientes, cocina americana, televisión satelital, cama de dos plazas, toallas blancas y utensilios indispensables en un hogar, servicios que los ha transformado en los mejores departamentos equipados de Santiago de Chile.

Mayor Información:

Sitios web: http://www.departamentos-amoblados-santiago.cl/

Dirección: Santo Domingo 760, Santiago, Chile.

Teléfono: (56-9) 7-625 91 57 – (56-2) 983 60 16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *