Smarthold Comunicaciones

Smarthold es una empresa que busca posicionarse a la cabeza de las tecnologías en soportes de comunicación , entregando soluciones integrales a las empresas que necesiten un sistema intercomunicado eficiente al interior de su negocio; sin embargo Smarthold también es capaz de ofrecer soluciones para la comunicación al interior del hogar.

Para las empresas que necesiten habilitar una central telefónica convencional o centrales telefonicas ip, un CallCenter; Smarthold ofrece centralitas, cintillo telefónico, cintillos plantronics. Todos los cintillos para teléfonos cuentan con cómodos diseños y alta calidad.

Las centrales telefónicas en Chile pueden contar con los servicios de Smarthold en el rubro de la comunicación

Si la necesidad de su empresa exige un sistema de seguridad completo y eficiente, Smarthold, ofrece cámaras de seguridad, cámaras cc tv, cámaras conectadas a Internet y cámaras ip.

Hoy en día la tecnología vinculada a Internet se enmarca como una necesidad primordial en la puesta en práctica de la mayoría de las empresas ya que permite que el proceso comunicativo evolucione hacia resultados eficientes en todos los trabajos humanos. La telefonía móvil también es otro soporte comunicacional importante en este sentido ; para ahorrar los costos de este tipo de comunicación Smarthold ofrece dispositivos externos adaptadores IP, adaptadores voip.

En la variada gama de alternativas que ofrece Smarthold usted puede encontrar bluetooth plantronics, Aqct y AZTECH HW 550

Dirección: Seminario 790, oficina 5B Ñuñoa, Santiag, Chile

Fono: (2) 958.7100, (2) 724.5500

Sitio Web: http://www.smarthold.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *