Click 2 Call: antes visitas, ahora ventas

Click 2 Call es una empresa dedicada a incorporar tecnologías de la comunicación web y telefónica al servicio de las empresas.

Click 2 Call proporciona herramientas que permiten aumentar las ventas reorientando la s consultas web de los consumidores a posibilidades potenciales de venta.

También ofrece Call Back, el que una vez incorporado a la página web de una empresa permite a los potenciales clientes que se encuentren navegando en el sitio comunicarse por voz con el Call Center de la empresa, ya que Call Back entrega la opción de que el cibernauta registre un teléfono fijo y/o móvil de contacto al cual le gustaría que lo contactaran.

El servicio deVideo e mail es una herramienta de Marketing Viral, la cual permite grabar o subir un video con un mensaje de difusión o promoción de los productos o servicios de la empresa de tal manera de enviarlo masivamente a sus clientes.

Click 2Call , a través de servicios como Click to Call pone un icono en los sitios web cuyo click conduce al contacto telefónico con el Call center de la empresa; esta forma de llamar gratis busca incrementar la captación de clientes vía Internet de las empresas a través de un oportuna y eficaz atención al cliente.

Bien es sabido que Internet es una herramienta de comunicación por la cual se gestionan gran parte de los negocios hoy en día; dentro de esta lógica el comercio electrónico y el ecommerce son puntos fuertes con los cuales Click2 Call trabaja para aumentar las ventas en los negocios de sus clientes

Los servicios de Click to Call en el correo electrónico de su empresa es una innovación que se traducirá en una mejor y fértil relación con su público objetivo, ya que Click 2 Call se incorpora al envío de correo masivos.

El uso y funcionamiento de todos los servicios de Click 2 Call se enseñan a través de video on- line a modo de tutoriales.

Dirección: Av. Keneddy 5735. Hotel Marriot, Torre Poniente 1107, Las Condes Santiago.

Fono: (562) 2454637

Sitio web: http://www.click2call.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *