Perfumes importados, Perfumes de marca: Perfumes Vani

Tienda de Perfumes Vani tiene una gran variedad de perfumes para hombre, perfumes para mujeres y perfumes para niños.

La forma para adquirir los perfumes puede hacerse a través de un contacto telefónico al (562) 735 6030 o a través de una solicitud por correo. Una vez realizado el pedido, el comprador debe realizar un depósito bancario; el despacho se realiza dentro de la R.M sin costo; sin embargo en regiones el costo de envío debe incorporarse al depósito por el pedido total.

El personal que atenderá sus consultas o pedidos en Perfumes Vani, está altamente capacitado para responder a sus inquietudes acerca de los tipos, escencias, precias de todos lo perfumes que se ofrecen en el catálogo disponible es su sitio http://www.perfumesvani.cl . Alli se exhiben las marcas de los perfumes. La tienda trabaja principalmente con perfumes importandos.

Vani es una de las tiendas de perfumes en Santiago que tiene una basta variedad de productos, un servicio eficiente y confiable por lo que se convierte en una opción ideal para comprar perfumes para comercializarlos o para regalar perfumes para agasajar a un ser querido.

Tiendas Vani: perfumes en Chile

Para conocer más, realizar pedidos y otros informese en:

http://www.perfumesvanis.cl

perfumes@perfumesvani.cl [encargos]

mayoristas@perfumesvani.cl [encargos para mayoristas]

bussinesgenerator@perfumesvani.cl [para el desarrollo de negocios]

Fono: (562) 735 30 60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *