Qrubber tiene lomos de toro de goma para distintas necesidades.

Qrubber se dedica a la comercialización y distribución de gomas en Chile, las que provienen, en su gran mayoría, de Asia y poseen altos estándares de calidad, razón por lo cual, son de alto consumo a nivel nacional. Sus productos se dividen en 5 categorías para su mejor ubicación por parte de los clientes, a saber: construcción, industrial, seguridad-estacionamientos, automotriz y trabajos especiales.

Dentro del apartado de seguridad-estacionamientos de Qrubber, podemos encontrar lomos de toro de goma de diferentes medidas -90, 100, 180cms de largo-. Los lomos de toro de goma son de caucho natural y SBR, además, tienen franjas amarillas, para facilitar que el conductor lo vea y le permita lograr la deceleración de su vehículo; son idóneos para estacionamientos privados, en mall, supermercados, condominios y hoteles, entre muchas otras locaciones.

Si necesita algún tipo de goma, por ejemplo, lomos de toro, póngase en contacto con los expertos del rubro del caucho y el PVC, Qrubber. Cuentan con un amplio surtido de productos, servicio de distribución eficiente y confiable, además de ser una empresa chilena sólida y profesional.

Información, catálogos, descripciones y cotizaciones:

www.qrubber.cl

ventas@qrubber.cl

Teléfono: (56-2) 5534015 / (56-2) 5533474 /(56-2) 5534399

Dirección: Salomón Sumar 3600, bodegas 8 y 9, San Joaquín, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *