Perforaciones Orientadas a la Minería Ofrece Expert Drilling.

Expert Drillng es una empresa con vasta experiencia en la realización de proyectos de perforación, especialmente los orientados a la industria minera. Se caracteriza por contar con personal altamente capacitado y entrenado, además de poseer equipos de perforación de la más alta tecnología y llevar a cabo perforaciones de difícil acceso; llega donde nadie más llega.

Expert Drilling tiene un sello de calidad con sus clientes y de responsabilidad con el medio ambiente, ambos de gran importancia para la compañía. Por eso, se preocupan por estar a la vanguardia en los procesos y maquinarias, a la vez que buscan formas de generar el menor impacto posible al entorno en el que trabajan realizando, por ejemplo: perforación direccionada, pruebas de permeabilidad, trayectoria de pozos, perforación con Tricono, medición de profundidad y perforación Geotécnica.

Dentro de las perforaciones y servicios especiales que Expert Drilling realiza, se encuentran: sondas para perforaciones, EZTrack, equipos de medición, MaxiborII, giroscopio (ReflexGiro), testigo orientado y escaneo de pozos.

Si necesita más información o ponerse en contacto:
www.expertdrilling.com
Teléfono: (56-2) 9516983.
Dirección: Avenida La Dehesa 1201, of. 617, Lo Barnechea, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *