Empresa Climas: Aire acondicionado en Chile

Tanto para los climas de frío o calor, la climatización es una opción sana y segura para tener en cuenta dentro del hogar, el trabajo, o cualquier lugar que se desee acondicionar.

Para ello, la Empresa Climas, dedicada a la venta de aire acondicionado en Chile; se destaca por proveer insumos de calidad y plantearse como una solución integral para sus clientes. Orientada a entregar un servicio integral, tanto para empresas como a particulares, ofrece soluciones en climatización adaptadas a las necesidades de cada cliente, generando además; espacios, ambientes confortables y respetando el diseño y arquitectura de éstos.

Entre los equipos de aires acondicionados ofrecidos por la empresa, es posible mencionar: venta de aire acondicionado muro, aire acondicionado portátil, aire acondicionado Split, aire acondicionado ventana y split cassette.

La importancia de cada uno de éstos artefactos, es que tienen la ventaja de brindar un ambiente grato y confortable, puesto que eliminan el polvo en suspensión y las bacterias del ambiente, evitando así, las alergias. No contaminan el ambiente, son 100% seguros, completamente automatizados y de alto rendimiento y fácil manejo.

Y por si fuera poco, Climas cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado y basta experiencia para entregarle la mejor atención y calidad en servicios. De esta manera, pone a disposición del cliente, los siguientes servicios: instalación de su equipo de climatización, mantención de aire acondicionado, servicio técnico y asesorías en sistemas de climatización basados en el uso de equipos de aires acondicionados.

Para quienes deseen mayor información:
http://www.climas.cl/

correo: info@climas.cl
Telefonos:
(02) 656 93 94, Santiago
(75) 741616 Curicó
(71) 343103 Talca
(43) 31 15 10 Los Angeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *