Cámaras prefabricadas de hormigon

Prefast, prefabricados de hormigón y fundaciones prefabricadas en Santiago

Prefast se ha dedicado a la venta de fundaciones prefabricadas y prefabricados de hormigón, lo que los ha llevado como compañía a posicionarse como una empresa líder en el rubro de prefabricados de hormigón y prefabricados especiales, otorgándoles la posibilidad de tener un gran crecimiento, basado en la calidad de sus productos de hormigón especializados para cada uno de los sectores de la industria chilena.

La empresa a lo largo de toda su trayectoria en el mercado nacional ha realizado proyectos para la construcción, destacándose por entregar una excelente calidad en cada uno de los trabajos que realizan, especializándose en el cortado y doblado de armaduras de acero, análisis e interpretación de planos, trazabilidad y seguimiento de la calidad, diseño, fabricación y colocación de moldaje, carga de elementos prefabricados sobre camión, suministro y colocación de insertos, memoria de cálculo de izajes y suministro de ganchos, entre otros.

Prefast trabaja con una amplia variedad de cámaras prefabricadas ,las que se encuentran diseñadas y elaboradas a medida, dependiendo del ancho, largo y estructura que solicite el calientes. Una de las características más destacables de esté tipo de cámaras es la forma circular que posee , provocando que se efectúe un calce perfecto al momento del ensamblaje de está manera es mucho más fácil poder evitar que se acumulen residuos y que se tapen los conductos.

Prefast es una empresa especialista en la fabricación de productos prefabricados, como lo son la escaleras prefabricadas de hormigón en Santiago , lastres o muertos de hormigón, durmientes de hormigón, muros prefabricados de hormigón, apoyos de hormigón, canaletas de hormigón y losa prefabricada.

La calidad de ss productos están presentes en diferentes proyectos para empresas, como:

  • Abengoa
  • Ingeniería y Construcción
  • Tecneed
  • Cool Construcciones Modulares
  • SalfaCorp
  • EECOL Electric
  • Signos
  • Tecnasic

Si tiene dudas técnicas o comerciales acerca de los productos de prefabricados de hormigón de Prefast, contáctese con la empresa con la informaci´ón que dejamos a continuación.

CONTACTO PREFAST

Sitio web: http://www.prefast.cl
Correo: contacto@prefast.cl
Teléfono: +56966743788 / +56996992783 / +569931014766
Dirección: Prefabricados de hormigón en Santiago en Las Esteras Norte 2560, Quilicura, Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *