Aspersan es Líder en el Control de Termitas.

Las plagas son una de las peores cosas que nos puede pasar, sobre todo cuando amenaza con afectar nuestro hogar. Las termitas son un problema que se extiende por todo el año, ya que al ser xilofagas comen madera los 365 días del año, produciendo hoyos en la madera, las personas notan más los ataques de las termitas desde septiembre a marzo, pero se debe estar pendiente de los xilofagos comedores de madera– todo el año.

Para ayudarlo a prevenir o a erradicar termitas nativas, polillas de la madera, gusanos de la madera, hormigas blancas, termitas obreras, termita chilena, termitas con alas, larvas de termitas, termitas subterráneas o carcomas en general, Aspersan le ofrece diferentes soluciones. Siendo una empresa con más de 11 años de experiencia y en alianza con la división de Sanidad Ambiental del Laboratorio Bayer, además de poseer certificación ISO 9001, Aspersan pone a disposición de sus clientes maneras de erradicación probadas.

De esta manera, Aspersan cuenta con diversos métodos para la eliminación de termitas como el erraditerm y los cebos para termitas. Sin embargo, siempre recuerde hacerle una revisión a las propiedades que piense comprar o a las que ya posee, ya que es mejor saber que es lo que esta sucediendo y no encontrarse con los problemas cuando ya no hay como obtener solución.

Si desea conocer más o solicitar un servicio:

www.termitas.cl

aspersan@aspersan.cl

Teléfono: (56-2) 2960956.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *