Selección de recursos humanos

Humanex a la vanguardia del mercado en lo respecta a la selección de personal y el reclutamiento de candidatos

Humanex es una organización que se centra en las personas y en sus clientes, que día a día crece de forma considerable y sostenidamente. Nos encargamos de efectuar una excelente selección de recursos humanos para empresas en Chile donde formamos y capacitamos, brindando a todos nuestros clientes soluciones de excelencia.

En Humanex nos importan las personas, es por eso en cada uno de los procesos de selección de personal en Santiago de Chile confiamos en ellas y las apoyamos para que puedan alcanzar cada uno de sus objetivos en materia profesional. Nos preocupamos que en los servicios de selección de personaL o Seleccion de rrhh que realizamos nuestros postulantes queden conforme con los cargos y puedan desarrollar sus carreras mediante una constante planificación, capacitación, orientación y trabajo.

Nuestra empresa siempre se ha destacado en el mercado por contar con un servicio de calidad en lo que se refiere al reclutamiento de candidatos y evaluación de candidatos, donde nos preocupamos de encontrar a la persona ideal, que se adapte a la cultura y el ambiente de trabajo de la empresa.

El objetivo principal que tenemos en Humanex es poder encontrar para cada uno de los candidatos que postula a los cargos ofrecidos por nuestros clientes un ámbito en el que puedan trabajar, integrarse y crecer. Buscamos a las mejores personas para desarrollar todo tipo de tareas en los distintos sectores de la empresa.

Además, somos una empresa especialista en Head hunter, donde nos encargamos de realizar un completo análisis de las competencias críticas del cargo a desempeñar; la citación de candidatos para las entrevistas; la determinación de los plazos para el proceso de selección y evaluación; evaluaciones psicolaborales; entrevistas Iniciales de candidatos preseleccionados; el levantamiento del perfil del cargo y evaluación de la cultura organizacional de la empresa; un estudio completo del CVs y potencial de los candidatos para el cargo; el análisis de todas las competencias críticas del cargo; un detallado seguimiento al proceso de adaptación y Coaching para el nuevo trabajador.

En cada una de las entrevistas de los candidatos nos enfocamos en realizar los siguientes test que nos ayudan a determinar cual es el mejor postulante:

  • Test de Lüscher
  • Análisis Grafológico
  • Test Persona Bajo la Lluvia (PBLL)
  • Test de Zulliger
  • Test de Rorschach
  • Test de Coch o del Árbol

CONTACTO HUMANEX

Sitios web: http://www.humanex.cl
Teléfono: +56222220261
Dirección: Seleccion de rrhh Almirante Riveros 055, pisos 2 y 3 Providencia, Santiago de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *