Bateria Santiago

Doctor Baterías, venta de baterías para vehículos en Providencia

Somos una empresa que por años se ha especializado en la venta de baterías de todo tipo. Trabajamos con un equipo de profesionales que se encargan de entregar un servicio de calidad a todos los clientes que buscan las mejores baterías para vehículos.

La batería es una de las piezas más importantes del automóvil, debido a que almacena la energía eléctrica necesaria para poner en marcha el motor. Existen diferentes tipos de baterías, aunque su principio de funcionamiento es el mismo, basado en diferentes placas positivas y negativas unidas a través de un puente que generan la electricidad necesaria para mover el vehículo.

Como empresa tenemos una amplia gama de baterías para auto en Providencia, Santiago de Chile , trabajando con las mejores marcas que existen en el mercado chileno, destacando las marcas; solite, baterías Alphaline, baterías Hankook, baterías Black y Decker, baterías Curtiss, baterías Bosch en Chile, baterías Rocke, baterías Sebring, entre otras.

Todas las baterías de auto son requisito para que los vehículos se pongan en marcha y se mantengan encendidos, ya que la batería cumple con funciones especificas e importantes como poner en marcha el motor que es generado por una corriente de alta intensidad. Además,  la batería se encarga de traspasar energía a los distintos dispositivos eléctricos del vehículo cuando este no se encuentra en marcha, como por ejemplo las luces y la radio. Las Baterías por lo general actúan como un completo estabilizador de voltaje para el sistema eléctrico del automóvil.

Contamos con un amplio stock de productos que debido a la calidad con la que son fabricadas, brindan a todos los clientes una mayor durabilidad y resistencia. Nos encargamos de la comercialización de:

Tenemos en venta distintos tipos de baterías de grupo electrógeno en Chile producto que por lo general se utilizan en instituciones sociales, industrias de alimentación o agrícolas, centros recreativos, agencias turísticas, viviendas,hospitales, empresas de comunicaciones, centros comerciales, etc.

CONTACTO DOCTOR BATERIA

Sitio web: http://www.doctorbateria.cl
Teléfono: +56225040704
Celular: +56962286480
Correo: ventas@doctorbateria.cl
Casa Matriz: Avenida Andrés Bello 1051, local 56.
Sucursal Las Condes: Avenida Las Condes 7170

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *