Espacio Riesco en su faceta de centro de eventos para matrimonios.

Espacio Riesco se ha perfilado a través de los años como un reconocido y prestigioso centro de eventos de la capital de nuestro país. Sin embargo, una de sus aristas más glamorosas y llenas de detalles únicos es Espacio Novios, servicio de matrimonios de Espacio Riesco.

Al presentarse como centro de eventos para matrimonios, incluye el salón para la fiesta con mesas, sillas y fundas, vajilla completa, arreglos flores en centros de mesa y buffet, un exclusivo lugar habilitado para el descanso de los novios, servicio de guardarropía, estacionamiento sin costo, salones climatizados, atención personalizada hasta el término de la fiesta, sin hora tope de finalización y equipamiento audiovisual.

Este centro de eventos para matrimonios te ofrece toda la amplia gama de servicios que necesitas para la realización de una fiesta que nunca olvidas; tal y como debiese ser el día más especial de tu vida. Para eso, pone a tu disposición una galería fotográfica donde podrás observar ejemplos de ambientación, gastronomía, buffet, decoración y montajes, para que te hagas una idea de lo que podría ser tu evento. Finalmente, puedes realizar tu cotización en la página web de Espacio Riesco.

Si aún necesitas información o estás pensando en cotizar:

www.espacioriesco.cl

E-mail: info@espacioriesco.cl

Teléfono: (56-2) 470 44 00 / fax (56-2) 470 44 12

Dirección: Avenida El Salto 5000, Huechuraba, Santiago, Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *