Santo Domingo Plaza es su opción de departamentos en Santiago Centro.

Santo Domingo Plaza esta ubicado en el centro de Santiago lo que le entrega una lugar privilegiado, ya que se encuentra a muy poca distancia del casco histórico de la capital, así como de servicios útiles para cualquier ciudadano, éstos son: metro plaza de armas, mall del centro, iglesia Santa Ana, Catedral de Santiago, Universidad de Chile y Paseo Ahumada, entre otros. Con lo anterior, el entorno del que podría ser tu lugar de residencia, se vuelve algo excepcional y digno de tener en consideración.

No es necesario tener tanto dinero para poder vivir en Santo Domingo Plaza, ya que cuenta con departamentos con subsidios. Además, si no quieres adquirir tu inmueble propio, puedes optar al arriendo de departamentos en Santiago Centro en éste edificio. Los departamentos son de dos y tres dormitorios y puedes disfrutar de tu tiempo libre con el equipamiento que tiene el edificio, cosas como: sala de computación con WIFI, terraza barbecue panorámica y piscina panorámica para adultos y niños, entre muchos otros.

Si estás buscando arriendos de departamentos en Santiago Centro o departamentos con subsidios, ya sabes que en Santo Domingo Plaza cuentas con una excelente opción. Haz tus sueños realidad con un alto standard de vida, con todas las comodidades, un gran equipamiento y privilegiada ubicación.

Para más información, visitar pilotos o cotizar:

www.santodomingoplaza.cl

E-mail: info@santodomingoplaza.cl

Teléfono: (56-2) 6726993 / (56-2) 6726356

Dirección: Santo Domingo 1243, Santiago Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *