Clínicas de depilación láser: una opción permanente y segura

Aunque los salones de belleza sigan ofreciendo la tradicional depilación de cera (o bien, en su versión en frío, roll on, entre otras técnicas), lo cierto es que la depilación definitiva ha ganado terreno fuertemente en este ámbito.

Por esta razón, se han establecido clínicas de medicina estética, que se especializan en tratamientos de depilación láser.

Lo relevante es que estos lugares están conformados por profesionales del área de la salud, como kinesiólogas especializadas y certificadas en esta técnica.

De hecho, las mejores clínicas trabajan con un láser importado desde Estados Unidos, conocido como GentleLase, que cuenta con los más altos estándares internacionales de calidad de la FDA (Food and Drug Administration), CE (Certificación Europea), y con el permiso de Seremi de salud chileno dependiente del Ministerio de Salud.

La eficacia de esta máquina ha sido demostrada por los más importantes centros de depilación del mundo, lo que hace del equipo GentleLase la mejor opción, tanto para depilación femenina como para la masculina (que cada vez se realiza más).

A la vez, estas clínicas cuentan con asesoría médica y farmacéutica para los clientes, haciendo de este método una opción efectiva y segura.

 

Recomendamos visitar:

Posicionamiento de páginas en Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *