Láser Beauty, Tratamientos Depilación en Providencia

En Láser Beauty sabemos que las mujeres siempre buscan embellecer su rostro y por supuesto también su cuerpo, es por eso que ofrecemos a todas nuestras clientes el mejor servicio de depilación láser en providencia, somos una clínica estética que se especializa en el uso de tecnologías no invasivas en cada uno de sus tratamientos.

Contamos con un equipo de profesionales de la estética nacional que tienen una basta experiencia en el uso de estos equipos de alta gama con tecnología de depilación láser alexandrita en Santiago de Chile en la comuna de Providencia, gracias a los conocimientos de cada uno de los miembros de nuestro equipo es que podemos ofrecer un servicio de calidad, seguro, eficiente y por supuesto indoloros.

Ademas de este novedoso tratamiento de eliminación de vello no deseado, como es el tratamiento de depilacion definitiva , tenemos para ti que tratamientos corporales como lo es el LipoLáser.

Este sistema permite moldear tu silueta y atenuar la flacidez , es una de las ultimas técnicas en el mercado y por su revolucionario efecto es una de la mas solicitadas en esta temporada. Ya que su procedimiento de alta precisión y mínimamente invasivo corrige las irregularidades y la acumulación de grasa que no desaparece con dietas ni ejercicios.

La eliminación de esta grasa se consigue con la aplicación directa de láser en el tejido graso en la piel. Al ser mínimamente invasivo, no precisa ingreso quirúrgico y la cliente puede incorporarse a la rutina diaria de forma inmediata.

La luz producida por el láser genera calor dentro de la zona tratada y es absorbido por el tejido, lo que permite destruir el tejido graso y obtener una contracción importante de la piel.

Una de las grandes ventajas del LipoLáser es que puede tratar en todas aquellas zonas del cuerpo donde haya tejido adiposo.

Abdomen: grasa acumulada en el abdomen asociada a la flacidez.
Axilas: grasa acumulada alrededor de las axilas.
Brazos: flacidez en zona superior e interna de brazos.
Cuello: acúmulos grasos en cuello y papada.
Glúteos: permite la eliminación de los cúmulos grasos con gran facilidad, sobre todo en el pliegue subglúteo.
Piernas, muslos y caderas: ideal para recuperar piernas más delgadas y contorneadas.
Pechos:presencia de pechos en hombres.

Para mayor información sobre las horas que tenemos disponibles y los horarios de atención, que tenemos en nuestro centro de depilación láser en providencia solo tienes que comunicarte con nosotros a través de nuestros puntos de contacto que detallamos a continuación.

INFORMACION DE LASER BEAUTY

web: laserbeauty
Dirección: General Holley 2363 Torre A, piso 5, of. 504, Providencia, Santiago.
Teléfono: (562) 2 7610638 – (569) 57097044.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *