Productos para Aislación y Protección Ofrece Soluciones Arquitectónicas Mar del Sur.

Con 14 años de experiencia en la importación, fabricación y comercialización de productos para la aislación y protección del hogar y comercial, Soluciones Arquitectónicas Mar del Sur se posiciona como una de las mejores opciones cuando se necesita realizar implementaciones de, por ejemplo, persianas, toldos, telas y cortinas.

Como parte de su respaldo, Soluciones Mar del Sur cuenta con una amplia gama de productos manipulados por un equipo altamente capacitado, materiales de primer nivel y garantía en sus instalaciones e insumos. Dentro de ellos, cuenta con toldos para terraza, accesorios para persianas, cortinas roller y accesorios para toldos, entre otros.

Dos de los principales productos que ofrece Soluciones Mar del Sur son: las persianas exteriores que aíslan el calor, frío y ruido, ya que están fabricadas con poliuretano inyectado de alta densidad y los toldos verticales que están diseñados para el exterior, permiten visibilidad y poseen reducidas dimensiones, favoreciendo la estética sin perder la funcionalidad.

Si le interesó y quiere saber más:

www.solucionesmardelsur.cl
Teléfono: (56-2) 3870900 / Fax: (56-2) 3870909.
Dirección: Avenida Cristóbal Colón 4863, Las Condes, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *