Los Departamentos Nuevos son Parte de la Oferta de Constructora Santa Beatriz.

Para quienes se encuentran buscando opciones para comprar un departamento en Chile, Santa Beatriz posee variadas opciones de la más alta calidad y con acceso a distintos tipo de financiamiento a lo largo del territorio nacional.

Con más de una década de trayectoria en el mercado nacional, San Beatriz cuenta con proyectos terminados que albergan a felices familias y, constantemente, esta construyendo nuevos inmuebles para entregar soluciones habitaciones a más personas, ya que es la constructora de Chile.

Para quienes necesitan departamentos en Santiago y sus alrededores, Santa Beatriz mantiene una interesante venta de departamentos nuevos en la Región Metropolitana. Dentro de ellos, se encuentran: Condominio José de San Martín en Los Andes, Condominio Bosques de el Tabo en El Tabo, Condominio Felipe El Real en San Felipe, Condominio Héroes de la Concepción en Pudahuel, Condominio El Alto de la Campiña en Quilicura y Ciudad de los Reyes en Quinta Normal.

Variadas son las opciones que Santa Beatriz le entrega a sus clientes, pero siempre con la característica de que sus proyectos se encuentran cercanos a los servicios básicos, como educación, transporte, entre otros. Así, refleja su compromiso de proveer a los hombres y mujeres que optan por su casa propia, un lugar donde se sientan cómodos y gocen de tranquilidad para realizar sus sueños.

Para ver más venta de departamentos nuevos en la Región Metropolitana:

www.santabeatriz.cl
Teléfono: 56-2-8762200.
Dirección: Ismael Valdés Vergara 590 esquina Miraflores, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *