médicos en Rinitis Alérgica en Providencia

Clínica San Pío X a la vanguardia del tratamiento de obesidad con acupuntura

Clínica San Pío X, cuenta con una amplia trayectoria en el sector medico donde ha podido consolidar todos los servicios clínicos que ofrece a sus pacientes. Trabajamos con un equipo de profesionales de excelencia que se encargan de poder satisfacer todas las necesidades de salud que tengan cada uno de los pacientes y su familia que visite nuestras dependencias.

Disponemos de una consulta medica especializada en todo lo relacionado con enfermedades respiratorias, donde nos enfocamos en realizar un excelente tratamiento para las patologías crónicas. Contamos un especialista broncopulmonar infantil que se encarga de poder controlar el impacto que ejercen las enfermedades respiratorias en niños.

Además, nos preocupamos del diagnostico y tratamiento de las siguientes enfermedades: bronquitis obstructiva, asma bronquial, trastornos respiratorios del sueño, laringitis recurrentes, neumonías, broquiolitis, otitis, rinitis alérgica, tratamiento de obesidad con acupuntura, sinusitis, entre otras.

En Clínica San Pío X nos preocupamos de entregar una atención cálida a todos nuestros pacientes, para que cada una de sus visitas al dentista se convierta en una buena experiencia. Trabajamos con equipo de profesionales altamente calificados en todas las especialidades dentales, nuestra clínica cuenta con una infraestructura de primer nivel y disponemos de tecnología de alta gama.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de realizar diversos tipos de tratamientos dentales y se ha especializado en los siguientes procedimientos: ortodoncia, carillas dentales, blanqueamiento Dental, estética dental, prótesis dentales, implante dental, rehabilitación oral, odontopediatría, oclusión, endodoncia, implantología, peridoncia, odontología integral, entre otros.

Con el fin de poder entregar una mejor atención a todos los pacientes Clínica San Pío X cuenta con convenios que facilitan el sistema de pago de bonos, procedimientos y tratamientos. Contamos con:

– Convenios con empresas
– Convenios con Fonasa
– Convenios con Isapres (CruzBlanca, Vida Tres, Colmena Golden Cross, ConSalud, Isapre Banmédica, MasVida, etc).

CONTACTO CLINICA SAN PÍO X

Sitio web: http://www.clinicasanpiox.cl
Dirección: San Pío X # 2460 oficina: 103, Metro Tobalaba, Providencia.
Teléfonos: +56222313218 / +56222335048 / +56996184571
Correo: contacto@clinicasanpiox.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *