Acupuntura tradicional China en Providencia

Acupuntura clinica, especialistas en acupuntura tradicional China en Providencia

La ciencia de la acupuntura se basa en la distribución de los canales de energía conocidos como meridianos, los que se activan con agujas muy finas para estimular puntos específicos en el cuerpo, donde aqueje el mal de la enfermedad o los síntomas.

En nuestro Centro de Acupuntura Clínica tratamos enfermedades de tipo depresivo, fobias y otras a través de nuestra especialidad de Kinesiología dolor lumbar, un malestar que aqueja a gran parte de la población en Chile debido a las malas posturas, poco ejercicio y fuerzas mal hechas y otras enfermedades que muchas veces la medicina tradicional no puede tratar de manera menos invasiva.

Esto cuenta con el respaldo de La Organización Mundial de la Salud, quienes reconocen a la acupuntura oficialmente en 1979, y desde el año 2000 la indica para tratamientos de al menos 43 enfermedades.

En nuestro Centro de acupuntura en la comuna de Providencia tenemos por objetivo crear un equilibrio entre los conocimientos de la medicina tradicional occidental con la medicina tradicional oriental.

Con esta técnica ancestral se han logrado excelentes resultados con sesiones de acupuntura en Santiago para tratamientos para crisis de pánico y tratamientos para depresión. La medicina china ha recuperado el bienestar de cientos de personas agotadas por la invasión de algunos tratamientos de la medicina tradicional que se atreven a probar y conocer la acupuntura.

Los nuestros son de los mejores precios de acupuntura en la Región Metropolitana. La atención que brindamos es especializada a través de análisis bio-médicos, interpretando exámenes clínicos para desarrollar una terapia integral, dependiendo de cada patología, teniendo como prioridad el bienestar biopsicosocial del paciente a lo largo de todo su tratamiento. Consulte también los tratamientos con ventosas Chinas en Providencia.

Algunos temas que se abordan son:

  • Depresión
  • Duelo
  • Trastornos de Ansiedad
  • Fobias

Nuestro Centro de acupuntura tradicional China se ha consolidado en occidente como una medicina complementaria a la medicina alópata, de manera confiable y segura, con los mismos estándares de profesionalismo de la medicina tradicional con base científica.

 

CONTACTO CENTRO DE ACUPUNTURA CLÍNICA
Sitio web: http://www.acupunturaclinica.cl/
Dirección: Centros de acupuntura en Sr. Manuel Barros Borgoño 110 of 908, Providencia, Santiago, Chile.
Correo: contacto@acupunturaclinica.cl
Teléfono:+56232343818 +56961229156

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *