Enfermedades broncopulmonares en Chile

Consulta broncopulmonar el Providencia en Clínica San Pio X

En Clínica San Pio X creemos que la salud es algo de lo que debes preocuparte. Si tu no estás bien probablemente tu familia tampoco lo esté. La salud es la base para tener una buena calidad de vida y a su vez buenas relaciones con tu entorno.

Si tu cuerpo no está bien las actividades que hagas no siempre saldrán de la forma que querías, es por eso que no está demás que te tomes un tiempo y chequees tu cuerpo para evitar una enfermedad grave en el futuro. Queremos evitar esto a toda costa, por eso nuestra misión vive en quienes creen en nosotros.

Algunas de las enfermedades que trata Clínica San Pio X son:

Nuestra clínica está orientada a resolver todos los problemas de salud ambulatoria a través  de un equipo medico con altos estándares de calidad  y confianza.

Tenemos convenios con distintas Isapres y empresas, como también con Fonasa en el sistema público para que nadie se quede fuera de tener un servicio de salud de calidad y profesional.

Nos encontramos ubicados en un moderno edificio con estacionamiento subterráneo y a pasos del metro Tobalaba y paraderos del transporte público.

No hagas esperar a tu salud un minuto más y confía en los profesionales formados en las casas de estudio Universidad de Chile y Pontificie Universidad Católica, que podrás encontrar en Clínica San Pío X.

 

CONTACTO CLÍNICA SAN PIO X
Sitio web: http://www.clinicasanpiox.cl
Matriz: Clinica dental y broncopulmonar infantil en San Pío X 2460 Of. 103, Santiago, Chile.
Correo electrónico:
Teléfono: +5622313218

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *