Prolegal cuenta con abogados laborales para su consulta.

El estudio de abogados Prolegal, cuenta entre sus servicios jurídicos con asesorías de abogados laborales para todas las áreas del derecho labora y seguridad social. Entre los anteriores se cuentan: litigios, negociaciones colectivas, reestructuración colectiva, negociación entre sindicatos y empresas, entre otros. Para la realización de esto, los abogados laborales hacen el desarrollo de estrategias del juicio en todo tipo de procesos, ya sea en el nuevo o antiguo procedimiento laboral; todo con una gran experiencia.

Sumado a su amplia cobertura en el ámbito del trabajo, se encuentra el servicio jurídico laboral a empresas. En este caso, los abogados laborales tienen la tarea de supervisar y dar asesoría a cualquier tipo de compañía para que cumpla con todos los requisitos establecidos en los estatutos laborales.

Si necesita asesoría por despido injustificado, término de contrato de trabajo, es dueño de una empresa y quiere contar con el servicio de empresas o cualquier otro problema para el que necesite abogados laborales, no dude en ingresas a la página web de Prolegal en donde podrá hacer una consulta gratuita, llenando un simple formulario.

Para ampliar su información o realizar alguna consulta:

www.abogadosprolegal.cl

E-mail: contacto@pro-legal.cl

Teléfono: (56-2) 3660459 / (56-2) 3660460

Dirección: Phillips 40, oficina 51, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *