Estudio Jurídico Integral, Sotomayor Abogados.

Sotomayor Abogados y Asociados es un estudio de abogados dedicados a dar asesorías jurídicas en todos los ámbitos del derecho. Su equipo de trabajo se compone de profesionales que provienen de prestigiosas universidades chilenas y se encuentran inscritos en el Colegio de Abogados. Además, cuentan con personal de distintas áreas -psicólogos, asistentes sociales y peritos-, quienes conforman el staff en un equipo interdisciplinario para dar a sus clientes la atención que se merecen.

Sotomayor Abogados representa a personas naturales y jurídicas de diferentes áreas como empresas e instituciones, en las defensas en juicios, querellas o recursos judiciales, por ejemplo. Lo anterior, asegurando una atención personalizada y eficiente, siempre con el compromiso de que los abogados estarán presentes en todas las instancias donde se les necesite, pudiendo ser instancias judiciales o extrajudiciales.

Si se necesitan abogados en Chile para dar solución en demandas en Chile o juicios en Chile, Sotomayor Abogados posee la mejor atención y respuesta integral, ya sea en tribunales en Chile o para solucionar conflictos. La preocupación central es darle respaldo en todo el proceso judicial, buscando siempre optimizar sus posibilidades e intereses.

Si necesita realizar consultas o conocer más:

www.sotomayorabogados.cl

abogados@sotomayorabogados.cl

Teléfono: (56-2) 4367464.

Dirección: Paseo Rosa Rodríguez 1375, Oficina 608, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *