Defensas tributarias, asesorias contables

Defensas en su tributación.cl es una empresa que entrega asesorías legales como consultora tributaria ; también ofrece asesorías temas tributarios y legislación laboral a personas naturales como a personas jurídicas. Los servicios que entrega se encuentran diferenciados por el giro o actividad que el cliente necesite.

Defensas tributarias: Representación ante Servicios de Impuestos Internos (SII), de declaraciones juradas, sueldos, honorarios, retiros, distribución de dineros.La representación también abarca la participación en otras sociedades por créditos, Libro Fut, declaración impuesto renta con sus respectivas rectificatorias, liquidaciones, notificaciones, declaraciones de impuesto mensual ( formulario 22, 29 y 50 )

Consultorías contables: La asistencia contable que entrega defensasensutributacion.cl puede ayudarle a reoganizar su empresa y a gestionar los trámites contables de una división, transformación, fusión, en fin todos los conversión de su empresa.

defensasensutributacion.cl ofrece soluciones para personas naturales que quieran realizar iniciación de actividades o realizar el término de giro de su negocio.

Defensas en su tributación- Asesores contables-Colegio de contadores de Chile
E- mail: csanchez@defensasensutributación.cl

Móvil: 08 3601609
Santiago de Chile


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *