Prolegal, abogados de divorcio, familia y empresas.

Prolegal es una empresa de accesoria jurídica que alberga un gran bufett de abogados profesionales. Los servicios que entrega Prolegal apuntan a prestar ayuda legal a problemáticas que puedan afectar a personas en su quehacer diario.

En este aspecto Prolegal ofrece accesoria en materia de familias; los abogados de familia se encargan de causas como juicios de interdicción, adopción, autorización para salir del país, entre otras.

En temas defensa de deudores , es decir defensa de embargos, defensa de deudores en juicios ejecutivos, los abogados de embargo, ofrecen su experticia para afrontar las causas.

Los abogados de divorcio atienden las causas vinculadas a divorcio mutuo acuerdo, unilateral, por culpa.

En materias laborales como demandas por despido injustificado, demandas y procedimiento de despido indirecto o autodespido, término de contrato de trabajo, causales Art 159, causales Art 160, causales Art 161, los abogados laborales asumen con profesionalismo y seriedad las causas.

Para casos vinculados a sociedades, tanto respecto de la creación de esta como durante su vigencia y las distintas reformas que a estas se le quieran realizar, Prolegal cuenta con abogados comerciales y abogados de sociedades capaces de asumir este tipo de causas. Tal como los abogados de herencia son capaces de hacerse cargo de causas vinculadas a posesión efectiva, herencias testadas e intestadas, regulación de propiedades, juicios de partición de bienes, entre otros.

Finalmente cabe señalar que Abogados Prolegal otorga servicios de representación en toda clase de procedimientos civiles, siempre bajo un servicio eficiente y personalizado de los procesos que se llevan a cabo. Además las tarifas que ofrece Prolegal, son accesibles y convenientes.

Dirección: Phillips 40, oficina 51, Santiago

Fonos: (02) 3660459 – (02) 3660460

Sitio web: http://www.abogadosprolegal.cl

E- Mail: contacto@pro-legal.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *