Arriendo de bodegas, storage, almacenaje y más en American Storage

Cuando necesite almacenar sus pertenecias por motivos de viaje o espacio por un tiempo , cuando deseé guardar materiales, instrumentos u otros fuera de su hogar o empresa, piense en el servicio de almacenaje que American Storage ofrece para satisfacer sus necesidades.

A solo 4 km del centro de Santiago se encuentran las instalaciones de American Storage, la empresa pionera en almacenaje de bodegas. En plena carretera Panamericana Norte se ubican las bodegas de almacenamiento, de la empresa con más años de servicios en el rubro del arriendo de bodegas en Chile.

American Storage nace como una empresa de bodegas de almacenaje, enfocada a satisfacer las necesidades de espacio, confort y seguridad de las personas que demanden un buen servicios de storage o bodegaje por distintos motivos.

American Storage cuenta con eficientes normas de seguridad para ofrecer tranquilidad a nuestros clientes como: circuito de cámaras TV, control de acceso con clave, alarma individual por cada Bodega y minbodega; con vigilancia las 24 hrs.

El servicio de storage que ofrece la empresa ha sido desarrollado por la industria estadounidense, incorporando tecnología y la experiencias propias de los mercados en EE.UU. El resultado es un centro de arriendo de bodegas cuya amplitud de servicio abarca desde el arriendo de mini storage hasta bodegas individuales

Minibodegas, ministorage, bodegas, bodegas individuales: soluciones inteligente en almacenaje en American Storage

Para más información, Ud. puede contactar a la empresa a través de su:

Sitio web: Http://www.americanstorage.cl
Dirección: Avda. Presidente Eduardo Frei Nº 1495. Independencia , Santiago, Chile
Telefóno: (56 2) 813 72 95 / (56 “) 735 33 19
E-mail: info@americanstorage.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *