Palacio Riesco: soluciones inmobiliarias para ciudad empresarial.

Palacio Riesco, es una empresa de corretaje de propiedades en ciudad empresarial, con más de 12 años de experiencia y prestigio en el rubro. A la vez de dedicarse a la venta y arriendo de propiedades en ciudad empresarial, se dedica a la administración de edificios en ciudad empresarial y a la administración de arriendos en ciudad empresarial. La última área, se refiere a la administración operativa y técnica de conjuntos de edificios, así como a la administración de arriendos de manera integral.

De entre los corredores de propiedades de ciudad empresarial, la experiencia y los logros obtenidos por Palacio Riesco, la ubican como una de las principales opciones para gestionar temas inmobiliarios como, por ejemplo, arriendo de oficinas en ciudad empresarial, venta de oficinas en ciudad empresarial y administración de edificios de oficinas en ciudad empresarial, entre muchos otros.

El sello de esta empresa consiste en otorgar respuestas rápidas y satisfactorias a cada necesidad y entregar un servicio profesional, eficiente y personalizado, todo eso para buscar hacer realidad los proyectos de sus clientes. Lo anterior, es lo que la distingue de las otras corredoras de propiedades de ciudad empresarial, y que al necesitar un servicio de ella, por ejemplo, arrendar oficinas en ciudad empresarial, lo sentirá también usted.

Además, Palacio Riesco, cuenta con profesionales capacitados para entregar un servicio de calidad en sus múltiples actividades. A la vez, conoce a la perfección las necesidad del sector en el que opera, ya que sus génesis fueron casi simultáneas y, tal vez por su afán de estar a la vanguardia, es que se pueden buscar, por ejemplo, oficinas en ciudad empresarial o terrenos en ciudad empresarial, entre otros, en su página web.

Si desea conocer más o necesita de sus servicios:

www.palacioriesco.cl

E-mail: ventas@palacioriesco.cl

Teléfono de Contacto:

Fijo: (56-2) 460 9220.

Móvil: (07) 967 4458.

Dirección: Avenida Santa Clara 301, oficina 7802, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *